Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 28, Julio 2014
  • Número: 291527

Falabella

Incumplimiento de retiro de mercaderia

SEÑORES falabella internet

PRESENTE


En el mes de junio compré un living. Debía llegar los primeros días de julio. Llegó con dos días de retraso y con fallas. Debí entonces agendar (ellos agendan) un día de cambio del producto, el cual se hizo por retraso el domingo 19 de julio. Nuevamente fallado, anulo la compra, pero se llevaron el primer living y quedó con el segundo en el living de mi casa embalado y fallado. Agendaron el Retiro para el 25 de julio, no vinieron, cerca de las 21 hrs. llamó al call center y me dicen que por protocolo correspondería inmediatamente, al día siguiente. No sucedió nada. Llamo, me dicen que los domingos no realizan retiros, raro porque la semana anterior lo habían hecho. Llega el día lunes, llamó temprano a eso de las 9 de la mañana y el Sr. que me atiende me dice que espera que ese día lo retiren. De todas fui a la tienda y en Servicios reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella expongo mi caso y dejo un reclamo por escrito. En el Call Center no pueden, según lo que algunos funcionarios han dicho no tienen contacto con transporte directo, solo dejan constancia. En fin, en la tienda la funcionaria se comunica a eso de las 11 AM con transportes, ellos si tienen contacto con transporte, que el Retiro se haría el lunes temprano, pues el camión que lo tiene asignado tiene una rota corta. A las 18 PM aún no sucede el retiro. Llamo al Call Center, y quien me atiende Ximena Amigo, me dice que han venido el día viernes, sábado y lunes. Esto es imposible, pues para mí es un problema tener un living embalado en un sitio que requiero, muebles que me estorban, he pagado para mantener a una persona 12 horas en casa, me he cansado de llamar al Call Center, siempre me dan una excusa diferente y faltan a la verdad, pues en una oportunidad, uno de los sres. me dice que espere en línea porque se comunicara inmediatamente con transporte, otros me dicen que no tengo acceso. Pido un mail para dejar un segundo reclamo por mail, pero rebota. En junio también, compré una cama por tienda. El mismo problema con transporte. Ahí fue menos frustrante, pues como la compra fue en la tienda, el supervisor de la tienda lo arreglo. Ahora estoy en una situación extrema, es como hablar con una pared. Yo he cumplido, la empresa engaña, falta a la verdad, maltrata al cliente y le genera problema. Ya no sé como arreglar este problema, pues mientras no retiren el producto, se genere una nota de cargo, tengo dos opciones no pagar el living y quedar morosa o bien pagar y esperar, pues el Call Center solo da "esperanzas" y mentiras. Ahora me pregunto, deberé contratar abogados para lograr sacar el living de mi casa, recuperar el dinero que he debido pagar para que alguien espere el Retiro y saldar la mora que se va generando con este atraso. Por lo demás hay un daño moral, yo trabajo, soy enfermera hago turnos, y por casi un mes me han tenido pendiente de un servicio que no se ha realizado, pues si hubiesen ido como ellos dicen, yo vivo en una calle cerrada, son pocos los autos que ingresan y menos vehículos pesados, tengo timbre, tengo perro y además me habían en una de las tantas llamadas solicitado mi número telefónico para contactarme antes del retiro. Nada se ha cumplido
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin