- Santiago, Chile
- 10, Julio 2014
- Número: 289539
Toyotomi con fallas y no aceptan devolución
PRESENTE
Compré el 2 de julio una estufa Toyotomi de $350.ooo. Ese día me atendieron regio, me contaron mil maravillas con la garantía extendida y me regalaron el carrito para la estufa.Al llegar a casa y encenderla, falló a las 3 horas con "E-6" que según manual es filtro de aire. Hicimos lo indicado por proveedor (remover y limpiar) y lo mismo al cabo de unas horas, lo mismo al día siguiente y subsiguiente. Fui el lunes 8 a devolverla y no lo aceptan, sino que debe ir a Servicio Técnico, lo que toma 18 días y yo me quedo imposibilitada de comprar otra estufa pues usé mi VISA para esta compra de casi $400.000 en total y sin calefacción en pleno invierno con una niña de 2 años.Ingreso reclamo a Falabella.com y sernac, y me llaman hoy para decirme que no ha sido acogido, pues el producto está usado y por lo tanto no harán devolución hasta un 4° diagnóstico que diga que la estufa efectivamente presenta fallas.insólito. Moraleja: no comprar ningún producto de esta índole en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ni menos creer en las maravillas cuando uno está a punto de realizar una compra.
Autor: A.P.