Tengo seguro PENTA, contratado a través de seguros Falabella, pero mí reclamo no es contra ellos, me imagino que desde la compañía los procedimientos deben ser claros, sin embargo y lamentablemente el liquidador y su asistente que me toco son péeeeeeesimo y dejan mal a la compañía porque el Servicio se ha alargado por su culpa...- Mi auto entro a taller el 26 de mayo y yo informé al día siguiente con su asistente Gabriel López para que coordinara la inspección con el Sr. Claudio Pérez (El liquidador).- Al llamar la semana siguiente, o sea 7 días después, Gabriel me responde que no se había inspeccionado, pero que justo el liquidador estaba en el taller así que le iba a avisar de inmediato (debería agradecer después de 6 días que el recién le iba a informar??? ) o sea por lo menos 6 días perdidos para que el taller avance en el arreglo de mi auto.- Bueno esa semana insistí llamando para saber cuáles eran los pasos a seguir y nuevamente llamo yo a Gabriel para que me orientara y él me dice que el liquidador me tenía que llamar para indicarme el presupuesto y las piezas que iban a cambiar, lo que hasta la fecha de hoy jamás ocurrió.- Esa misma semana insistí en las llamadas jueves y viernes por lo menos y el fono 0224314017 jamás contesto y me traspasaba una y otra vez a una grabadora.... sin comentarios ah!!- Así entró la semana siguiente y es más yo tuve que volver a llamar al Sr. Liquidador, Claudio Pérez para saber que pasaba con mi auto, su respuesta en ese momento fue que el taller ya había comenzado con los arreglo y que solo faltaba una pieza que aún no llegaba y que podría estar listo la próxima semana entre marte 17 o miércoles 18 junio y que cualquier consulta llame directo al taller que ellos manejaban la información y que me debían a confirmar que día estaría listo.- Con esa indicación llamé al taller para saber de mi auto y claramente el Sr. Liquidaron o me MINTIÓ o me dio una respuesta para salir del paso porque del taller me dicen que aún no han llegado los repuestos, porque eso lo gestiona el liquidaron del seguro..... O SEA, claramente no hizo nada en toooooodo ese tiempo (Ya es jueves 19/06)- Con esa respuesta, tuve que volver a ubicar al Sr. Liquidador, Claudio Pérez e informarle YO! que al taller aún no ha llegado ningún repuesto ¿? y que por lo mismo aún no comienzan a trabajar en el auto, él sorprendido (muy cara de ***a ) me dice que va a llamar al taller para saber que ha sucedido.... Bueno creo que por fin se dignaba hacer algo, pero NO, jamás tuve respuesta de él y nuevamente yo fui la que lo tuvo que llamar.- Ya es jueves 19 de junio y cuando hablé con él, su respuesta fue…. que ÉL, ayer (o sea miércoles 18 de junio) había dado la orden para que el taller pusiera los repuestos y que él nuevamente quedaba en llamarme para decirme cuando lo tendrán listo… Bueno en esa conversación aproveche de preguntarle sobre la llanta de mi vehículo ya que fue lo más afectado en el choque y él me dijo que no me preocupara que esa pieza se cambiaría por una nueva y que era el repuesto que faltaba, así que por eso bueno me quedé un poco más tranquila. En ese momento sus indicaciones fueron que nuevamente yo me tenía que coordinar con el taller ya que ellos me indicarían la fecha de entrega de mi vehículo.Bueno, así fue cuando nuevamente volví a llamar al taller y me dieron fecha de entrega, por fiiiin…. viernes 27 de junio durante el día. Que nervios NO!!-Por fin retiraba mi auto del taller pero NO! había una sorpresa! la llanta en vez de haber sido cambiada por una nueva tal como él me lo había confirmado por teléfono, nuevamente me vuelve a mentir, porque su orden al taller fue que la refaccionaran.Mala cosa… porque para mí mala suerte hoy mi auto Toyota, New Yaris Sport del año 2008, en vez de sonar como un auto nuevo… es para la risa…. Ahora suena como UNA MOTO!!CREO QUE DESPUÉS DE TANTAS PROMESAS Y MENTIRAS DE PARTE DEL SEÑOR LIQUIDADOR…. YO!! YA NO LE CREO NADA…. TODO ESTO UNA LATA PORQUE UNO ES responsable Y ADEMAS SE AJUSTA A LOS contratos FIRMADOS, SIN EMBARGO CON LA ATENCIÓN DE ESTE SEÑOR LA COSA NO FUNCIONA COMO DEBIERA! Y HOY 01 DE JULIO MI AUTO VUELVE HACER INGRESO AL TALLER Y DEBIDO A LA PÉSIMA ATENCIÓN RECIBIDA, AHORA SI QUE ESTO ME PEGA FUERTE! YA QUE MI VEHÍCULO ES PARTE IMPORTANTE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MI TRABAJO Y QUE lamentablemente VEO COMO REPERCUTE CADA FIN DE MES.OJALA ME PUDIERA CONTACTAR CON ALGUIEN SERIO Y QUE SE PREOCUPE DE LA POST VENTA YA QUE ESTA SITUACIÓN ME PARECE UNA burla!!Atte,Fabiola
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Autor: F.C.