• Providencia, Chile
  • 01, Julio 2014

Seguros Falabella

Servicio aseguradora penta

SEÑORES seguros falabella

Tengo seguro PENTA, contratado a través de seguros Falabella, pero mí reclamo no es contra ellos, me imagino que desde la compañía los procedimientos deben ser claros, sin embargo y lamentablemente el liquidador y su asistente que me toco son péeeeeeesimo y dejan mal a la compañía porque el Servicio se ha alargado por su culpa...- Mi auto entro a taller el 26 de mayo y yo informé al día siguiente con su asistente Gabriel López para que coordinara la inspección con el Sr. Claudio Pérez (El liquidador).- Al llamar la semana siguiente, o sea 7 días después, Gabriel me responde que no se había inspeccionado, pero que justo el liquidador estaba en el taller así que le iba a avisar de inmediato (debería agradecer después de 6 días que el recién le iba a informar??? ) o sea por lo menos 6 días perdidos para que el taller avance en el arreglo de mi auto.- Bueno esa semana insistí llamando para saber cuáles eran los pasos a seguir y nuevamente llamo yo a Gabriel para que me orientara y él me dice que el liquidador me tenía que llamar para indicarme el presupuesto y las piezas que iban a cambiar, lo que hasta la fecha de hoy jamás ocurrió.- Esa misma semana insistí en las llamadas jueves y viernes por lo menos y el fono 0224314017 jamás contesto y me traspasaba una y otra vez a una grabadora.... sin comentarios ah!!- Así entró la semana siguiente y es más yo tuve que volver a llamar al Sr. Liquidador, Claudio Pérez para saber que pasaba con mi auto, su respuesta en ese momento fue que el taller ya había comenzado con los arreglo y que solo faltaba una pieza que aún no llegaba y que podría estar listo la próxima semana entre marte 17 o miércoles 18 junio y que cualquier consulta llame directo al taller que ellos manejaban la información y que me debían a confirmar que día estaría listo.- Con esa indicación llamé al taller para saber de mi auto y claramente el Sr. Liquidaron o me MINTIÓ o me dio una respuesta para salir del paso porque del taller me dicen que aún no han llegado los repuestos, porque eso lo gestiona el liquidaron del seguro..... O SEA, claramente no hizo nada en toooooodo ese tiempo (Ya es jueves 19/06)- Con esa respuesta, tuve que volver a ubicar al Sr. Liquidador, Claudio Pérez e informarle YO! que al taller aún no ha llegado ningún repuesto ¿? y que por lo mismo aún no comienzan a trabajar en el auto, él sorprendido (muy cara de ***a ) me dice que va a llamar al taller para saber que ha sucedido.... Bueno creo que por fin se dignaba hacer algo, pero NO, jamás tuve respuesta de él y nuevamente yo fui la que lo tuvo que llamar.- Ya es jueves 19 de junio y cuando hablé con él, su respuesta fue…. que ÉL, ayer (o sea miércoles 18 de junio) había dado la orden para que el taller pusiera los repuestos y que él nuevamente quedaba en llamarme para decirme cuando lo tendrán listo… Bueno en esa conversación aproveche de preguntarle sobre la llanta de mi vehículo ya que fue lo más afectado en el choque y él me dijo que no me preocupara que esa pieza se cambiaría por una nueva y que era el repuesto que faltaba, así que por eso bueno me quedé un poco más tranquila. En ese momento sus indicaciones fueron que nuevamente yo me tenía que coordinar con el taller ya que ellos me indicarían la fecha de entrega de mi vehículo.Bueno, así fue cuando nuevamente volví a llamar al taller y me dieron fecha de entrega, por fiiiin…. viernes 27 de junio durante el día. Que nervios NO!!-Por fin retiraba mi auto del taller pero NO! había una sorpresa! la llanta en vez de haber sido cambiada por una nueva tal como él me lo había confirmado por teléfono, nuevamente me vuelve a mentir, porque su orden al taller fue que la refaccionaran.Mala cosa… porque para mí mala suerte hoy mi auto Toyota, New Yaris Sport del año 2008, en vez de sonar como un auto nuevo… es para la risa…. Ahora suena como UNA MOTO!!CREO QUE DESPUÉS DE TANTAS PROMESAS Y MENTIRAS DE PARTE DEL SEÑOR LIQUIDADOR…. YO!! YA NO LE CREO NADA…. TODO ESTO UNA LATA PORQUE UNO ES responsable Y ADEMAS SE AJUSTA A LOS contratos FIRMADOS, SIN EMBARGO CON LA ATENCIÓN DE ESTE SEÑOR LA COSA NO FUNCIONA COMO DEBIERA! Y HOY 01 DE JULIO MI AUTO VUELVE HACER INGRESO AL TALLER Y DEBIDO A LA PÉSIMA ATENCIÓN RECIBIDA, AHORA SI QUE ESTO ME PEGA FUERTE! YA QUE MI VEHÍCULO ES PARTE IMPORTANTE PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MI TRABAJO Y QUE lamentablemente VEO COMO REPERCUTE CADA FIN DE MES.OJALA ME PUDIERA CONTACTAR CON ALGUIEN SERIO Y QUE SE PREOCUPE DE LA POST VENTA YA QUE ESTA SITUACIÓN ME PARECE UNA burla!!Atte,Fabiola [email protected]
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Julio 1, 2014 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella, Sura - Servicio de mala calidad.

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Ni siquiera Responden.

seguros hogar Falabella - devolución

No Resuelto Negativo. la devolucion debio efectuarse en Noviembre 2023 y aun espero mi deposito .....

seguros falaballa - apropiación indebida de dinero y estafa

No Resuelto Esta Igual. Yo me diriji a moneda 970 piso 16 para conversar con jefes de área y ellos dicen que están en lo correcto dado que compañía BCI no accede a rehabilitación ahora me iré a la vía legal

Seguros viajes Falabella - No funciona el seguro de viaje

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Mande las boletas de los gastos y receta médica al mail que me indicaron , me dijeron 15 días hábiles , para hacer reembolso
Estaré atenta

Seguros Falabella + Sura + AXA Assistance - no cumplir con reembolso medicamentos, seguro de viajes

No Resuelto Reclamo No Solucionado. A la fecha ningún contacto por parte de Seguros Falabella / Sura / Axa Assistance.

Seguros Falabella Liberty Seguros - incumplimiento de Siniestros

No Resuelto Nada Aún. Ni se han tomado la molestia de llamar

Corredora de seguros Falabella Seguros FID - Demora en la entrega de mi vehículo

Resuelto Resuelto. Después de levantar reclamos contra falabella me entregaron mi vehículo, en buenas condiciones

Corredores De Seguro Falabella - Seguro Desgravamen Y Cesantia No Cumple Con Lo Que Indica La Ley Al Renunciar

Sernac Resuelto Debí Acudir A Cmf Y Sernac Para Que Me Solucionaran Mi Reclamo. Por parte de Seguros Falabella la respuesta fue que: "no correspondía devolución de primas". Tal respuesta carente de argumentos judiciales me obligó a solicitar a través de la CMF y SERNAC solución a mi requerimiento. Ya que, Seguros Falabella no estaría cumpliendo con lo que indica la ley en materias de seguros, pasando por encima de mis derechos como consumidor...
Finalmente mi caso fue resuelto satisfactoriamente a mi favor, gracias a que acudí a las instituciones correspondientes.

seguros falabella - servicio sos

No Resuelto Nadie Me Dio Respuesta. Nadie me dio respuesta alguna
De mi problema,,
Necesito renunciar a mi contrato por sus servicios

Falabella seguros - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Cero Respuesta De Falabella. La empresa no responde para dar alguna explicacion.
Cero atencion a cliente.

falabella seguros auto - me caducaron el contrato y no me avisaron

Sernac Resuelto Resuelto. No recibí ninguna explicación del porqué lo caducaron y el dinero no me lo devolvieron, tuve que tomar otro nuevamente

Evita Seguros Falabella
Prefiere Seguros Cardif