- Ñuñoa, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286662
Incuplimiento de despacho y entrega de producto en mal estado
PRESENTE
Para el día sábado 14 de junio estaba agendada la entrega de secadora Whirlpool comprada vía teléfono en mi domicilio. Estuve esperando desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche y no llego nadie, ni siquiera avisaron. Por ende perdí todo el sábado esperando la secadora.El domingo 15 de junio llego a mi departamento y la secadora la habían dejado en conserjería sin previo aviso.Subo la secadora al departamento, la saco de la caja y viene abollada. Luego solicito el cambio de producto y me dicen que no hay stock. Ahora anulé la compra y debo esperar otro día en el depto a que vayan a buscarla, luego hacer el tramite de anulación de compra, etc.Esto es una clara señal de empresa poco seria.cuidado con compras de este tipo en FALABELLA.
Autor: M.L.