- San Miguel, Chile
- 13, Junio 2014
- Número: 286374
No pude cambiar talla de un zapato comprado por internet
PRESENTE
compre el dia 2 de junio, a traves de Internet unos zapatos en fallabella y pedi mi numero que habitualmente ocupo n37. me llego el dia 5 de junio. al probarme el Zapato la horma era pequena y el Zapato me quedo logicamente chico. al hacer la solicitud del cambio me dijeron que solo me podian Cambiar por el mismo numero y la otra opcion es anular la ventar y hacer otra con el numero que queda disponible ( 38, 5). esto ultimo implicaba pagar $100.000 que es el precio actual del producto, que en su momento que costo $64.990. hable con muchas personas e incluso como solucion me dijeron que fuera a cualquier sucursal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y que ellos internamente podia n hacer el cambio, pero esto no era asi. el dia viernes 6 la jefa de servicio al cliente envio un mail al supervisor de ventas por Internet y me llamaron el dia lunes 9 de junio dandome la misma respuesta. mi peticion era hacer el cambio de numero respetandome el precio que pague, ya que considero que todo cliente tiene derecho de Cambiar un pcto. que no le queda . como moraleja no compren ningun producto que sea Zapato y ropa por Internet ya que es ilogico pensar que frente a este tipo de situaciones solo se desgastaran y la respuesta sera en beneficio a la empresa..despues de ser cliente por casi 20 años me dejan mucho que desear...
Autor: L.R.