- Villa Alemana, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287558
Post venta de productos deficiente
PRESENTE
Estimadosles comento que en marzo adquirí 3 productos en falabella:un cd player cambridge audio azur + un pre de phono y un amplificador CA azur 851 a$1.100.000 en valor aproximado (precios de oferta)de los 3 productos el cd player falló y lo cambié, el amplificador falló al mes, llevo 2 meses y medio solicitando cambio y solo me han engañado con posibilidad de cambio, trataron de ofrecer reparación cuando no correspondía no teniendo plazos incluso de respuesta.al día de hoy y dada mi insistencia "posiblemente" me ofrezcan una giftcard..... el monto al momento no lo manejo e imagino será una cifra para la risa con la intención de que finalmente anulemos la compra.en resumen, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no cumple siempre con su servicio post venta, téngalo en consideración antes de hacer compras con ellos.no existe respeto hacia sus clientes, los "ejecutivos" que supuestamente se encargan de tu caso no tienen la capacidad de manejar situaciones, no ven los correos, no te llaman y tienen una muralla de call center que se dedica a atender tu caso, hacerte las mismas preguntas siempre, crear nuevas solicitudes de tu caso, pero nada....más de 4 ejecutivos han pasado para ver mi caso y sigo con el amplificador defectuoso, no hay intereses en buscar soluciones que te dejen conforme asociadas a tus derechos como consumidorMarcelo Reyes M
Autor: M.R.