El pasado 6 de abril del 2014, realice la compra de un seccional izquierdo Lucca, orden de despacho # 12116259968, la fecha de despacho asignada fue el 29 de abril, ese día llegaron a entregarme el sofa, pero estaba incorrecto, pues el que trajeron era un seccional derecho, por esta razón no quise recibir el producto haciendo la anotación en la guía de despacho, inmediatamente llame al servicio al cliente, en donde me dijeron que en un plazo de 48 horas me darían una respuestaEspere hasta el Lunes 5 de mayo a que alguien se comunicara conmigo pero nada, por lo que ese día llame y me dijeron que todavía no había una respuesta, pero que en 24 horas la ejecutiva asignada debería comunicarse conmigo, nuevamente espere y nada. volvi a llamar el martes 6 de mayo y me dieron la misma respuesta. 8 de mayo, por quinta vez llame a servicio al cliente, hable con Gabriela Llaima, quien me confirmo que el producto estaba en bodega desde el 3 de mayo, y que lo único que puede hacer es volver a enviar el requerimiento a la ejecutiva y asi estuve llamando como 15 veces mas hasta el 20 de mayo, por fin el jueves 22 se comunicaron conmigo de Despachos para informarme que el sofa seria entregado el lunes 26 de mayo.Pero para mi sorpresa y mayor indignación el sofá volvió a llegar incorrecto! esta vez el color no era el solicitado, pues llego verde y el que compre es arena.Nuevamente llame a servicio al cliente, muy molesta por supuesto sin obtener ninguna respuesta concreta. Ese dia me llamo Yeimi Cespedes de despachos, volviéndome a preguntar lo mismo, que cual lado era, que cual color, etc etc. Para al final decirme que tiene que volver a solicitar el despacho y no me puede garantizar una fecha de entrega, que mejor me dirija a la tienda donde lo compre para re programar el despacho!!! Le dije que era una falta de respeto que iba a ir al sernac a lo que me dijo: haga lo que guste!!Yo sinceramente ya veo esto como una total y máxima falta de respeto hacia mi como cliente y persona, ya van 2 meses!! desde que compre el sofa, y en inaudito que dos veces lo entreguen mal! Estoy aburrida, y lo peor es que no hay nadie que me ayude, he tratado de comunicarme por el mail
[email protected] y nada, por facebook, por twitter y nadie responde,FALABELLA hace lo que le da la gana con los clientes!
Autor: P.L.