- Machalí, Chile
- 06, Octubre 2014
- Número: 299473
Atraso 2 meses en entrega de producto
PRESENTE
El 29 de Julio del 2014 , a través de Internet compre un sofá el cual se encontraba en oferta, según el sistema, solo tenían disponible como fecha de entrega mas próxima el día 28 de Agosto , o sea a un mes de la compra, hecho que acepte, a pesar de que el producto fue pagado de inmediato al momento de la compra, llego la fecha e la entrega y el producto no apareció, a la semana de espera, comencé a preguntar , vía teléfono inicialmente y como no se solucionaba el tema de la entrega, concurrí a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Rancagua, en donde luego de correspondiente cola y hora de espera, la ejecutiva que atendió, me informó que el producto se encontraba en Tur-bus y que no sabían el porque no había sido entregado, se comprometieron con nueva fecha, esta vez para el día 25 de Septiembre del 2014, fecha en la cual tampoco llego el producto comprado 2 meses atrás, nuevamente concurrí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Rancagua, en donde me atendió otra ejecutiva, la cual solo me dio un comprobante de la compra y que, como el producto no había sido comprado en esa Tienda, nada podía hacer y el reclamo debía seguir haciéndolo por Internet.A la fecha de hoy 06 de Octubre , aun no tengo respuesta de que sucede con el producto comprado, y menos una fecha de entrega, lo cual es muy frustrante, he llorado de rabia e impotencia, algo que se pago al contado y se contaba con una fecha de entrega (producto era para regalo), de alto valor , el cual por la confianza de comprar en una"gran tienda", no titubea en pagar al contado algo, y luego de mas de 2 meses aun no mandan el producto, ademas de todos los malos ratos , perdidas de tiempo y horas de telefono, en donde lo dejan esperando mientras ven el caso o se comunican con tal cual persona o supervisor , sin lograr nada hasta ahora. Es por decir lo menos , injusto todo lo que lo hacen pasar.
Autor: Y.G.