• Puerto Montt, Chile
  • 09, Octubre 2014

Falabella

Fraude

SEÑORES falabella

SresViajes FalabellaPresente.Me dirijo a Ud. para presentar formalmente un reclamo referente a una venta de servicio de viajes.Me acerque a su oficina ubicada en Puerto Montt con toda la confianza y pensando en unas soñadas vacaciones para mi y mi señora. (Por motivo de aniversario).Me atendió la Sra. C. P. (ejecutiva de ventas), ofreciéndome el mejor hotel de 5 estrellas en Punta Cana, y con los buenos argumentos que me dio tomé ese servicio, e incluso solicité un día adicional para quedarnos. Confiadamente organicé mis vacaciones con ustedes, dejando con el dolor de mi alma a mí bebe de 1 año, para poder descansar una semana con mi señora.Llegó el gran día de viajar, presentándonos las 3 horas de antelación al vuelo en el aeropuerto para ser embarcado al avión solo 15 minutos antes del vuelo. En el transcurso del viaje la comida fue muy mala.Desayuno café con pan, Almuerzo pan con café o jugo, once pan con café o jugo.El vuelo hizo una escala en Panamá, en la cual al desembarcar nadie te explica lo que tienes que hacer, y el trato era peor que al ganado. Solos tuvimos que preguntar por el vuelo siguiente.Llegando a Punta Cana fue peor, nadie explica nada. supuestamente estaría una persona esperándonos en el aeropuerto, en el cual no se encontraba nadie. Estando en un País desconocido, culturas totalmente diferentes fue terrible, no sabíamos que hacer, se acercaba mucha gente para ayudar pero lo único que querían era sacarnos plata a todo de cualquier manera.Llegando al hotel, nos derivaron a la peor habitación, en un 3er piso, con P. sin pintar, con el baño en mal estado, y con vista a una palmera. No es algo que esperas de un Hotel que se suponía sería de 5 estrellas como nos vendió la ejecutiva. Reclamamos en la administración del hotel, y nos dijeron que en la mañana siguiente lo verían, y que nos pasarían a buscar a las 8:00 AM para una bienvenida. Ya cansado de todo un día de viaje no nos quedo otra que aceptar.Nos pasaron a buscar efectivamente a las 8:00 am, pero nos encontramos que nunca se trató de una bienvenida, era únicamente para ofrecernos un programa de tiempo compartido. Cuando tratamos nuestro problema de cambio de habitación, acorde a lo que pagamos por el paquete turístico, nos dijeron que lo harían siempre y cuando aceptásemos hacernos socios lo cual consistía en pagar un pie al contado de USD$6.000 y USD$30.000 en cuotas mensuales. Obviamente no aceptamos ese ofrecimiento y nos dejaron salir, estuvimos hasta las 12:00 medio día. Ahora, entenderá que a esa altura mi malestar ya pasaba de sus límites por lo que les dije a los del hotel que si no me cambiaban de habitación el escándalo sería mayor. Fue toda una mañana perdida en puras molestias, cuando lo que uno deseaba era descansar y divertirse, todo fue un intenso para que firmáramos, me sentí defraudado, acosado y muy molesto, solo queríamos volver a Chile. Solicitamos volver, pero el pasaje nos salía muy caro. Después de tanto discutir, logramos que nos cambiaran a una habitación mucho mejor, en un primer piso, con vista a las piscinas.El hotel responsabilizó a Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por la reserva de la habitación, ya que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella compra un paquete de 200 habitaciones, las cuales que son las más económicas, y ésas son las que están disponibles para los pasajeros enviados por Viajes Falabella. Lo QUE YO SOLICITE FUE UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS Y ME VENDIERO UNO DE 3 ESTRELLAS, ME SIENTO ESTAFADOAl segundo día, en la noche, me levante al baño a las 22:30 pm, cuando sentimos que patean la puerta, me asomé y eran dos hombres los cuales me vieron en la puerta y arrancaron, los seguí pero no di alcance a ellos, llamé a la recepción del hotel pero hicieron caso omiso a mi llamado, no dormí en toda la noche. Yo soy operado del corazón, me sentía muy mal, así que nuevamente a las 6 de la mañana deje reclamo en recepción, para que solo me cambiaron de habitación nuevamente, y ya con eso no pudimos salir a ningún lado ya que teníamos miedo que nos robaran nuestras cosas. Con todo esto solo queríamos volver.Llego el lindo día de volver a Chile, fuimos a recepción para solicitar un transfer, y me dijeron que tiene que coordinarlo con el encargado de Falabella, persona a la cual nunca vimos. Ya dejo en claro que la atención fue pésima, nadie se preocupó de nosotros, al final después de tanto alegar el hotel nos dispuso un transfer para poder irnos.Lo último, llegando a Santiago, a las 3:00 am, notamos que una de nuestras maletas estaba sin candado, el cual iba puesto cuando las entregamos al chequearnos en el aeropuerto de Punta de Cana, abrimos la maleta en el mismo aeropuerto y nos percatamos que habían robado, solicité inmediatamente al supervisor de la aerolínea, el cual nos dijo que Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tenía que hacerse responsable, por lo que solicité dejar constancia por el robo con fuerza en el aeropuerto. Además del atraso del vuelo de Panamá a S. que fue de más de una hora terminamos saliendo del aeropuerto a las 5:00 am, tuvimos que pasar nuevamente a la comisaría a dejar constancia ya llegando a descansar a las 7:00 am a la casa de un pariente en Santiago, extremadamente tensos y cansados por todo lo ocurrido.Es terrible estar solo en un país, en el cual te sientes amedrentado por el acoso y asedio de todos y cada una de las personas que se te acercaban para sacar algo de provecho, especialmente dinero, e incluso de aquellas personas que deberían estar para tu agrado y hacerte pasar una estadía placentera, y no perseguirte para que les des dinero, propinas, o firmes una compra de tiempo compartido.Fue lo peor de lo peor en vacaciones.Estimado.Al dia de hoy 17- de Septiembre del 2014 no tengo respuestaEncuentro una falta de respeto, al no tener respuesta a mi requerimiento.Me veré en la obligación de tomar otras acciones, ante la prensa local y nacional.Junto con esto ante lo expuesto me veré en la obligación de dejar operar con ustedes por su ineficiencia y su falta de pro actividad. Atte.Marcelo Klein G.
Autor: M.K.
Publicado el Jueves, Octubre 9, 2014 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin