- Concón, Chile
- 30, Octubre 2014
- Número: 302084
No aceptan devolución de un comedor defectuoso por no ir en embalaje original
PRESENTE
El día 2 de octubre compre un comedor vía internet en Falabella, este llega el 4 de octubre, al momento de recibirlo se revisa y se detecta que viene con desperfectos (pintura saltada en base de mesa), se deja estipulada en guía de despacho que se llevan los funcionarios de transporte, ellos mencionan que no se lo pueden llevar y que las gestiones deben ser a través de call center; posterior al armar las sillas notamos que de las 6 habían 4 cojas . se hacen las gestiones para el cambio a través del call center, se coordina nueva fecha para la entrega y para mi sorpresa venían nuevamente con problemas, ante lo cual y molesta por la situación decido anular la compra. en todo momento se advirtió de que los embalajes no eran los originales. cuando vinieron a retirar el producto no se lo llevan por no estar en embalaje original, hoy me dicen que se anulo orden de retiro por esta razón. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me obliga a quedarme con un comedor en malas condiciones.
Autor: M.S.