- Los Ángeles, Chile
- 17, Octubre 2014
- Número: 300791
Insatisfacción de atención
PRESENTE
compre vía internet 2 bicicletas con sus cascos , el día 4/10/14 , (REGALO SORPRESA),fueron entregadas embaladas, al abrir las cajas las bicicletas estaban desarmadas, no viniendo con herramientas y las incomodidades que conlleva todo esto(nunca fue explicitado en la venta). El resultado es que faltaban tuercas/piezas y se contacto servicios varios , números varios, incluso con ayuda de la tienda sucursal atención clientes de la ciudad de Los Angeles y el día 10/10/14 se solicita la nulidad de la compra. De ahí un largo calvario para su retiro que debe estar" embalados igual como llegaron", en un horario de 12 horas que hacen estar esperando todo el día, postergando al antojo el retiro...CONCLUSION: PESIMO EL SISTEMA Y CON UNA INFINIDAD DE CONTACTOS CON DISTINTAS PERSONAS Y SIN SOLUCION, LA ÚLTIMA, "QUE LLEVEMOS LAS BICICLETAS A DEVOLUCION A UNA TIENDA", CREO QUE ES EL colmo....LO QUE IMPLICA DE UN DPTO14 TRANSPORTAR A UNA TIENDA ...Y NO HAY AUN SOLUCION...
Autor: A.R.