- Las Condes, Chile
- 03, Octubre 2014
- Número: 299206
Incumplimiento de mandato de cobro de seguro automotriz
PRESENTE
Tengo contratado un seguro automotriz con esta empresa. Al tomar el seguro firmé el mandato para que cargaran la cuota mensual de este servicio a una de mis tarjetas de crédito.Revisando el estado de cuenta de dicha tarjeta, me encuentro con la sorpresa que no aparece el cobro del seguro automotriz.Al comunicarme con servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Seguros me señalan que la póliza (la cual pertenecía a BCI seguros) ha sido eliminada por no pago de las cuotas mensuales . Esta información no me fue señalada por ninguna vía. Es segunda vez, que por fallas operacionales no me cargan la cuota del seguro. En la oportunidad anterior, le estaban cobrando la cuota de mi seguro a otro cliente, el cual reclamo y levantaron el tema. En esta oportunidad es mucho más grave la situación, ya que me encuentro sin cobertura.Dado lo anterior, deseo que reactiven la póliza del seguro que he contratado y que de acuerdo a la información que yo manejaba, se encontraba vigente.
Autor: C.C.