- Independencia, Chile
- 08, Octubre 2014
- Número: 299864
Reprogramación de viaje a buzios
PRESENTE
Gladys Castillo LealRut: 11.049.xxx-xCompramos un paquete para viajar a Buzíos con la ejecutiva Teresa Olivares.Dicho Viaje se realizaba el día 19 de Septiembre del presente año,con mi esposo nos presentamos a la hora indicada para embarcar en el vuelo LA 0786 con horario 9:00 hrs am y al pasar por Policia Internacional se notifico a mi esposo que tenia una orden de arraigo. nos tomó por sorpresa ya que mi esposo no tiene antecedentes pero que de igual manera lo solucionamos en la Unidad Técnica de Investigaciones el mismo día, pero no pudimos embarcar así que nos acercamos a dar aviso a la Línea Aérea correspondiente para no perder nuestros pasajes, tratamos de comunicarnos con Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para dar aviso ,pero por la fecha no era muy fácil, entonces enviamos un mail de contacto de Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ese mismo día 19 de Septiembre y recién él día Sabado 20 de Septiembre nos contacto una ejecutiva a la cuál le explicamos él problema quedando en contestar él Lunes 22 de Septiembre,,como no recibimos una respuesta llamamos nuevamente siendo atendidos por otra ejecutiva de nombre Luvia quién nos solicito enviar un mail a la Sra Karen Acevedo con copia a atención clientes de Falabella,lo envié y luego me llamó para preguntarme en que fecha me acomodaba viajar y que esperara la respuesta de su jefa Sra Karen Acevedo pero tampoco hemos recibido una respuesta.Después de mucho tramitarnos de una persona a otra nos enviáron nuevamente a conversar con una ejecutiva de gerencia de nombre Solange Arriagada que me envió un maíl en donde me indico que después de tener respuestas con proveedores,operadores e intermediarios me daría una respuesta de "la situación en la que me encontraba" no siendo eficiente ni clara ya que las veces que me he comunicado telefónicamente me dijo que no tenia ninguna posibilidad y me enviaría un maíl para hacerlo más formal, como todas las semanas esta persona esperara el viernes para seguir dilatando él dar una respuesta una semana más, la verdad es que no entiendó la manera despectiva de tratar un cliente que confió no tan soló su seguridad de Viaje sino que sus sueños yo no pido que me regalen nada sino que me respondan como puedo reprogramar mi Viaje por él cual yo CANCELÉ al contado no me importa incluso que me responda nadie por él alojamiento sino que por los pasajes asumiendo también la multa por no embarcar pero que alguien sea capaz de responder como corresponde a una empresa seria y prestigiosa en la cual uno confía, espero que en está instancia después de mucho tramite no sean palabras al aire.
Autor: G.C.