- San Bernardo, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296278
Devolución de producto con fallas
PRESENTE
Me llamo Mary Pereira Rubio.El motivo de mi queja es que el personal de servicio al cliente no tiene la misma información, ya que el día lunes 1 de Septiembre llame para que me cambiarán una centrifuga Mademsa por falla y la persona que me atendió dijo que el día jueves me venían a cambiar el producto sin mencionar en ningún momento un validador ó Técnico para el cambio. El día jueves me llama una dama diciendo que ella paraba el cambio del producto, ya que debía venir un validador y que las políticas de cambio lo dicen (las políticas de cambio no se puede abrir , ya que la página esta en mantención). Luego llame nuevamente, para ser precisa 2 veces y ambas personas que me atendieron me comentaron que iba un validador siempre y cuando el producto costará más de $115.000.-, así que el producto venía el ruta y lo iban a cambiar, lo cual NUNCA sucedió.Llame nuevamente hoy viernes 05 de Septiembre, para ver que había sucedido con el cambio y nuevamente me comentaron que debía venir un validador o técnico de Mademsa a verificar mi producto para el cambio. Mi reclamo es que el personal de servicio al cliente no saben bien el protocolo de cambio, ya que no se acuerdan ni de la mitad de este y que hallan escrito que vino el camión a buscar el producto, pero no se lo llevo porque no había un papel de técnico, cuando dicho camión JAMÁS VINO.
Autor: M.P.