- Quilpué, Chile
- 11, Septiembre 2014
- Número: 296995
Garantia extendida
PRESENTE
Compré un refrigerador hace 2 años, el cual presentó fallas.Fui a tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Quilpue y en ella de servicio de atención al ciente me derivadon a servicio técnico y de servicio técnico de regreso a atención al cliente para que allá al fin ( tras muchos numeros de espera entre vuelta y vuelta), me contactaran teléfonicamente con "alguien", que me indico que en un plazo máximo de 72 horas se contactarían conmigo para coordinar la visita técnica ( número de requerimiento 1-van17g) , transcurridas las 72 horas y como NADIE me llamó, lo hice yo al servicio de atención telefónica, allí una señorita muy amable me consultó la marca del producto y me solicitó me contactará directamente con el número 6006005353 ... servicio técnico de FENSA!!!,luego de paseame por cuanta alternativa existía, me contesta la grabadora diciendo que HOY POR SER FERIADO NO TRABAJAN ( incredula, llamé nuevamente... era cierto hoy en FENSA es feriado)Llamé nuevamente a servicio atención al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y un chico también muy amable y paciente con esta cliente furiosa a esa altura, me dijo que pucha... que la información que me dieron estaba erronea, que el plazo de contacto es de 3 a 4 días hábiles, asi que me tengo que esperar hasta el viernes 12 (mañana), que ese es el protocolo y que a lo más puede dejar un reclamo ... (1-vbx8lf)ALTA ORIENTACION AL CLIENTE?SATISFACCION GARANTIZADA? burla garantizada !!!( y sigo sin refrigerador , qué bonito no? )
Autor: M.L.