- Iquique, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295698
Problemas para la devolución de un producto defectuoso comprado por internet:
PRESENTE
Estimados, el motivo de este reclamo es para poder informar de una compra que realice por internet del sitio falabella.cl, ya que el día de hoy 01/09/2014 compre un Router inalámbrico con retiro en tienda. Una vez que realice la compra, tuve que esperar un Mail de confirmación para poder retirar el producto, cosa que durante el trayecto del día sucedió, una vez que recibí el Mail me dirigí a la tienda más cercana (Iquique) para poder retirar mi producto. Ya en la tienda, estuve esperando ansiosamente el producto en mis manos, firmé un par de papeles para el retiro, y listo, ya tenía el producto en mis manos.Cuando llegue a casa, abrí el producto, y mi sorpresa que este Router que compre le faltaba el enchufe que se conecta a la electricidad.Indignado, llame al callcenter de falabella, para ver que pasos tenía que seguir, pero me respondieron que: no se puede realizar la devolución del producto porque ya había firmado un papel que consentía la revisión. Dado que este producto se encontraba cerrado confíe que podría venir completo, pero en vez de tratar de ayudar al cliente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pone excusas para no devolver el dinero de sus clientes, y es segunda vez que me pasa, pensando que no me volvería a pasar nuevamente.Por eso dejo este reclamo para que no vuelvan a caer en la trampa de esta empresa que sólo le gusta ganar dinero a costa de lo que sea.
Autor: O.C.