Fashion´s Park

fashion´s park - mala atención

Sábado 26, Enero 2013, Número de Reclamo: 238403 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Ayer viernes 25 de enero pasé a esta tienda ubicada en calle A. Varas en Puerto Montt. Anteriormente había comprado ahí una sola vez. Compré una polera por el valor de $4.990 y cancelé con $20.000 la cajera me devolvió $5.010, por lo cual le dije que se había equivocado, ella empezó a dudar de mi palabra porque en la venta ingresó como si hubiese pagado con $10.000, la cajera bastante alterada le dijo a su jefa que revise las cámaras dando a entender que yo estaba mintiendo. (pésima reacción de la cajera). La jefa le dijo que no era necesario que solo harían el arqueo y nada más. Después de esperar 30 minutos llegó la cajera y me dijo "efectivamente sobraban $10.000, ahí están", yo me quedé ahí esperando algunas disculpas mínimo por el error que cometió y por el mal rato que pasé, le dije si por último me pediría disculpas a lo que reaccionó diciendo que no fue su culpa que no me quería robar, con esas palabras, yo simplemente le aconsejé que tuviera mas cuidado porque así podría perder su trabajo, pero ella cero peske, cero humildad. Me parece que algunas de las personas que tiene esta tienda trabajando directamente con el público NO está capacitada para hacerlo, no tienen la capacidad de enfrentar situaciones como éstas, con esto no me quedan mas ganas de volver a comprar en ese lugar, el nombre de la cajera es YASNA SOTO TRUJILLO, mi intención no es que pierda su trabajo porque entiendo que lo necesita pero SI la tienda como empresa podría capacitar a sus trabajadores en estrategias para mejorar la atención al cliente.

Publicado por: IP 190.95.72.23 el Sábado, Enero 26, 2013 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.