Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Septiembre 2014
  • Número: 298186

Fedex

Pésimo servicio recurrente

SEÑORES fedex

PRESENTE


Por mi actividad comercial importo equipos de iluminación. Para el despacho de los mismos mi proveedor en China contrató los servicios de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex para traer los equipos. Éstos llegaron el sábado 20, cosa que fue informada a través del servicio de seguimiento que reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex ofrece en Internet. El estado de la carga figuraba como no posible de entregar. Llamé para preguntar qué pasaba, a lo cual fui informado que "no me podían entregar la carga (a pesar de estar en las bodegas de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex en Chile), pues el servicio contratado era el económico, por lo cual me sería entregada el día de hoy, miércoles 24". a pesar de no entender la situación, asumí que ésas eran las reglas del juego, así es que decidí esperar hasta el día de hoy para recibir el envío. Demás está decir que mi cliente está urgido por disponer de las lámparas así es que yo tengo compromisos basados en los compromisos que, a su vez, reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex tomó con nuestra empresa.En el día de hoy fui informado que el despachador de las lámparas enviado por reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex había llamado por teléfono a nuestra oficina consultando si estaba disponible el pago de los impuestos. Al ser informado por mi ayudante que no, simplemente ingresó en el sitio de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex que no había sido posible obtener el pago, sin aparecer por la oficina, en circunstancias que si él hubiera aparecido, el pago estaba disponible y simplemente mi ayudante desconocía esto.Lo peor del caso fue que llamé a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex para reclamar, pues esto significa que reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex no cumplió su compromiso de entregarme el envío en la fecha y horario indicados (ya que simplemente me dijeron que ellos no seguían repartiendo durante el día de hoy). Al reclamar yo a servicio al cliente (Mesa de ayuda, que no es de ninguna ayuda), y al ver que no me resolvieron el problema, me pasearon por una serie de supervisores que tampoco resolvieron nada, hasta llegar al, al parecer, el supervisor supremo, un señor argentino que me dio más de lo mismo, intentó justificar la ineficiencia de toda su organización y, al pedirle yo los nombres de los gerentes que manejan el área operativa, me los dio, pero al solicitarle yo los teléfonos y/o emails de estos gerentes, me dijo que no estaba autorizado a dármelos y cortó la conversación.Demás está decir que instruiré a mis proveedores extranjeros para que no usen reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex nuevamente, ya que nosotros operamos con prácticamente todos los proveedores de courier existentes y éstos son los únicos con los que he tenido problemas consistentemente.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken