- Las Condes, Chile
- 24, Septiembre 2014
- Número: 298186
Pésimo servicio recurrente
PRESENTE
Por mi actividad comercial importo equipos de iluminación. Para el despacho de los mismos mi proveedor en China contrató los servicios de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex para traer los equipos. Éstos llegaron el sábado 20, cosa que fue informada a través del servicio de seguimiento que reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex ofrece en Internet. El estado de la carga figuraba como no posible de entregar. Llamé para preguntar qué pasaba, a lo cual fui informado que "no me podían entregar la carga (a pesar de estar en las bodegas de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex en Chile), pues el servicio contratado era el económico, por lo cual me sería entregada el día de hoy, miércoles 24". a pesar de no entender la situación, asumí que ésas eran las reglas del juego, así es que decidí esperar hasta el día de hoy para recibir el envío. Demás está decir que mi cliente está urgido por disponer de las lámparas así es que yo tengo compromisos basados en los compromisos que, a su vez, reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex tomó con nuestra empresa.En el día de hoy fui informado que el despachador de las lámparas enviado por reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex había llamado por teléfono a nuestra oficina consultando si estaba disponible el pago de los impuestos. Al ser informado por mi ayudante que no, simplemente ingresó en el sitio de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex que no había sido posible obtener el pago, sin aparecer por la oficina, en circunstancias que si él hubiera aparecido, el pago estaba disponible y simplemente mi ayudante desconocía esto.Lo peor del caso fue que llamé a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex para reclamar, pues esto significa que reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex no cumplió su compromiso de entregarme el envío en la fecha y horario indicados (ya que simplemente me dijeron que ellos no seguían repartiendo durante el día de hoy). Al reclamar yo a servicio al cliente (Mesa de ayuda, que no es de ninguna ayuda), y al ver que no me resolvieron el problema, me pasearon por una serie de supervisores que tampoco resolvieron nada, hasta llegar al, al parecer, el supervisor supremo, un señor argentino que me dio más de lo mismo, intentó justificar la ineficiencia de toda su organización y, al pedirle yo los nombres de los gerentes que manejan el área operativa, me los dio, pero al solicitarle yo los teléfonos y/o emails de estos gerentes, me dijo que no estaba autorizado a dármelos y cortó la conversación.Demás está decir que instruiré a mis proveedores extranjeros para que no usen reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex nuevamente, ya que nosotros operamos con prácticamente todos los proveedores de courier existentes y éstos son los únicos con los que he tenido problemas consistentemente.
Autor: G.A.