- Viña del Mar, Chile
- 13, Junio 2014
- Número: 286413
Malas practicas de servicio técnico
PRESENTE
El día miércoles 28 Agosto el técnico llegó al domicilio para ver de qué se trataba el problema con el refrigerador al cual me señala que existía un desperfecto y su costo era de $XX, a lo cual acepté el costo sin ningún problema. Además le comenté que tenia una filtración de agua dentro de la lavadora marca reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa que generaba una pequeña posa de agua bajo la lavadora. Ante ello, desmonta partes de la lavadora y finalmente me explica que se debía a una filtración provocada básicamente por el deposito del detergente y que se debía realizar un sellado con un costo de $12.000. (dicho sellado que no duró mas de un día) (Luego de la aplicación del producto no se lavó durante 10 horas)El día 29 de Agosto se realiza lavado de ropa normal y sucede que el agua rebalsó luego de haber llenado por completo el tambor de la lavadora y empezó a escurrir por toda la cocina, living comedor hasta llenar al pasillo del departamento generado daños al piso flotante, guarda polvos, alfombras y afectando a propietarios del piso de abajo (inundación de cocina).Tras investigar por internet cuales fueron las causas del problema, en que el agua caliente salio sin parar, se determinó de que la falla se encontraba en el sistema del sensor del agua caliente.El día 13 de Junio, tras inconvenientes en concretar la cita por problemas de horarios, pudo venir otro técnico y percatarse inmediatamente al abrir la caja ubicada en la parte superior de la lavadora que el sistema principal de los sensores estaba grotescamente en Malas condiciones. (La reparación tenía un costo de $20.000)Con esto me queda claro de que en la visita del primer técnico se hizo una manipulación del sistema para provocar daños, lo cual me generará altos costos de reparación con todo el tema del piso flotante y daños que puedan surgir en el departamento de abajo algunos meses más por la humedad.
Autor: F.G.