Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Junio 2014
  • Número: 286413

Fensa

Malas practicas de servicio técnico

SEÑORES fensa

PRESENTE


El día miércoles 28 Agosto el técnico llegó al domicilio para ver de qué se trataba el problema con el refrigerador al cual me señala que existía un desperfecto y su costo era de $XX, a lo cual acepté el costo sin ningún problema. Además le comenté que tenia una filtración de agua dentro de la lavadora marca reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa que generaba una pequeña posa de agua bajo la lavadora. Ante ello, desmonta partes de la lavadora y finalmente me explica que se debía a una filtración provocada básicamente por el deposito del detergente y que se debía realizar un sellado con un costo de $12.000. (dicho sellado que no duró mas de un día) (Luego de la aplicación del producto no se lavó durante 10 horas)El día 29 de Agosto se realiza lavado de ropa normal y sucede que el agua rebalsó luego de haber llenado por completo el tambor de la lavadora y empezó a escurrir por toda la cocina, living comedor hasta llenar al pasillo del departamento generado daños al piso flotante, guarda polvos, alfombras y afectando a propietarios del piso de abajo (inundación de cocina).Tras investigar por internet cuales fueron las causas del problema, en que el agua caliente salio sin parar, se determinó de que la falla se encontraba en el sistema del sensor del agua caliente.El día 13 de Junio, tras inconvenientes en concretar la cita por problemas de horarios, pudo venir otro técnico y percatarse inmediatamente al abrir la caja ubicada en la parte superior de la lavadora que el sistema principal de los sensores estaba grotescamente en Malas condiciones. (La reparación tenía un costo de $20.000)Con esto me queda claro de que en la visita del primer técnico se hizo una manipulación del sistema para provocar daños, lo cual me generará altos costos de reparación con todo el tema del piso flotante y daños que puedan surgir en el departamento de abajo algunos meses más por la humedad.
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Junio 13, 2014 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa