Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 22, Julio 2014
  • Número: 290708

Frontdesk

No pago de servicios y productos, mala gestión y trato.

SEÑORES frontdesk

PRESENTE


mi reclamo es por que preste Servicios de evaluador incgnitodentre de ese servico tenia que ocupar de mi dinero para comprar en farmacos y en unnplaza de 30 dias se pagarian las evaluaciones y en 60 dias se rembolzaba los productos comprados.hasta el momento han pasado casi 5 meses y cero respuestas positivas. con suerte responden correos y siempr elo mismo que en la semana,, blablabla...me e puesto a eer en foros y tienen una lista increible de reclamos.necesito el Pago de mis evaluaciones y productos !!adjunte una imaen con unas boletas de productos que tuve que comprar..
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Julio 22, 2014 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Frontdesk - no paga cliente incognito

No Resuelto Ninguna Respuesta. empresa no se contacta conmigo luego de hacer el reclamo, simplemente no le interesa.

Frontdesk - No pago

No Resuelto Frontdesk No Soluciona Problema. Frontdesk no da respuesta alguna.

Frontdesk - No pago de remuneracion

No Resuelto Ninguno. empresa se fue a quiebra y se le hizo una demanda colectiva por evasion de impuestos

Frontdesk - No pago. Se tiro a quiebra y ante nueva empresa

No Resuelto No Se Comunica No Contesta Llamafas De Nueva A Pagar. No respondió nada no contesta llamadas tampoco mensajes se esconderse sus compromisos .

frontdesk - No pago honorarios

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ningún tipo de contacto por parte de ellos.

Frontdesk - No pago de honorarios

No Resuelto No Hay Respuesta. no hay respuesta ,ni comunicación por parte de la empresa.

frontdesk - empresa quebro/ no quiere pagar

No Resuelto Ninguno, Perdi $650.000 Gracias A Su Gestión. Mala practica por el gerente, más encima estafo a mis compañeros de trabajo.

frontdesk - no pago de honorarios

No Resuelto Escribio Correo. No pago dice que no tiene plata, luego de esto no responde telefono ni mensajes nada ,

frontdesk - no pago de honorarios

No Resuelto No Hay Pago Todavia. se comunica conmigo pero como le debe a tanta gente no sabe quien soy y me pide datos personales...
una sinverguenzura por donde se observe

Frontdesk - No Pago Cotizaciones

No Resuelto No Ha Pagado. He hablado con el gerente quien me comenta la crítica situación de la empresa, me dijo que le era imposible pagar mi AFP y que haría lo posible por pagar la isapre

frontdesk - fraude masivo a trabajadores y clientes

No Resuelto No Se Ha Contactado. No ha habido respuesta por parte de Frontdesk