Frontel

frontel - deficiente servicio en la comuna de vilcún

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 05, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 229987 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Sres.
Frontel
Presente

Me dirijo a ustedes con el objeto de presentar reclamo por la Deficiente atención a los usuarios por parte de Frontel, toda vez que en la COmuna de Vilcún la empresa no cuenta con una oficina en la cual los usuarios podamos cancelar nuestras cuentas y debemos hacer uso de las Cajas Vecinas o Sencillito del Banco Estado, pero todos los meses unos 2 días antes del vencimiento de las cuentas no hay sistema para poder cancelar y el personal contratado para efectuar el corte procede inmediatamente, más encima se dirigen hacia las personas en forma prepotente y sin ningún criterio.

Demás está señalarles que recurriré a otras instancias para manifestar el descontento por la prestación del servicio.

Atentamente.

Ruth M. Inostroza Garrido

Publicado por: IP 190.151.74.218 el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4