Frontel

frontel - cortes de electricidad sector los maitenales de mulchén

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 23, Enero 2014, Número de Reclamo: 270628 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

la empresa frontel, realiza Cortes reiterados y excesivos, sin avisar a la comunidad rural, sector los maitenales, de Mulchén perjudicando sus artefactos eléctricos, sus productos refrigerados (frutas, verduras , carnes y bebestibles) además los Cortes alteran la rutina familiar y comunitaria en tiempos de verano y vacaciones, donde se ven afectados especialmente los niños.

quién suscribe estuvo de vacaciones en el hogar del cliente n° 400000018074, se percató de los daños y perjuicios de los Cortes causado a varios vecinos de la comunidad. ellos solicitaron se interpusiera este reclamo, tristemente añadieron que cuando se atrasan un poco en los pagos la empresa con prontitud cobra los intereses.

por favor, solicito se fiscalice esta situación y se vele por el servicio a estos consumidores rurales, esforzados y humildes.

Publicado por: IP 186.78.30.94 el Jueves, Enero 23, 2014 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4