Gasco

gasco - mala atencion de encargada de atencion a cliente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 25, Julio 2013, Número de Reclamo: 254446 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Quisiera presentar una queja formal en contra de la recepcionista de clientes la señora Evelyn Flores, debido a su deplorable forma de atender y levantar objeciones de un cliente que ha esperado por más de 5 meses que tomen en cuenta su solicitud. Lamentablemente esta señora no tiene el perfil de atención que conozco y que practico por + de 20 años, he sido visitador médico y además he mantenido empresas de importancia. Donde la amabilidad y el dejar hablar al cliente es la base de una buena post venta.Me presente 3 veces con ella y las tres veces perdió el control , aconsejo enseñarle a sonreír y hacerse tratar sicologicamente.

Publicado por: IP 200.9.151.143 el Jueves, Julio 25, 2013 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4