- Providencia, Chile
- 12, Octubre 2014
- Número: 300163
Falla en caja de transferencia.
PRESENTE
En Febrero del 2014 compre una Chevrolet captiva Diesel, con 25.000 KM y sus mantenciones al dia. A los 41.000 KM senti un ruido importante debajo del auto, y mientras circulaba sobre autopista, el auto perdio fuerza de traccion, que me obligo salir lentamente hacia la caletera mas cercana. Suerte que no tuve un choque por alcance de los autos que venian detrás. Lleve el auto al concensionario Miura, y me dicen que la Falla esta en la Caja de transferencia, pero que la garantia no la cubre porque no estan las mantenciones al dia. El costo de la Caja de transferencia es de 3.000.000. Absolutamente desproporcionado, casi el 25% de lo que vale el auto. Mi reclamo son los siguientes:1) A la marca chevrolet: Porque promulgan la confianza y la garantia como pilares de los autos que venden.2) A la calidad de los materiales usados en las partes del motor: No puede pasar que un auto tenga estos problemas con tan pocos kilometros.3) Al tiempo de respuesta: Por la burocracia de su proceso de postventa.4) A la falta de compromiso con el cliente: Ante cualquier duda, el cliente debe ser el responsable.5) Por ultimo...mi reclamo es a General Motors, quien debiera velar por el derecho de los clientes chevrolet. La imagen debe estar por encima de cualquier costo de repuesto. Esto se cumple en marcas como Audi o BMW. Ejemplos a seguir.
Autor: C.C.