- Viña del Mar, Chile
- 26, Julio 2014
- Número: 291258
Fraude en romoción 12 cuotas sin interés
PRESENTE
Hace un par de meses con mi pareja adquirimos dos planes anuales bajo la modalidad 12 cuotas sin interés. Al momento de recibir el primer cobro, sin embargo, nos encontramos con el recargo propio al pago de cualquier servicio en más de 3 cuotas precio contado.Confundida por la situación llamé al callcenter de la entidad donde inició un proceso de una dilación que duró por cerca de 45 días en que primero se me dijo que era un problema de Banco Falabella (Entidad con la que adquirí los planes), luego que era un error de Transbanc para finalmente, y luego de mucho tiempo, recibir esta respuesta de Evelyn Llanten, Supervisora del departamento Clientes: “Buenas tardes, junto con saludar comunico que no es posible generar ladevolución del interés agregado por su banco a las cuotas pactadas, usted seencontraba en conocimiento que el convenio adquirido con su banco solo lepermiten hasta 3 cuotas sin interés y de igual forma procedió con latransacción. En nuestra Pág. Web. se indica hasta doce cuotas sin interésclaramente por lo que no podemos hacernos responsables del interés agregadopor su entidad bancaria”.Lo raro del asunto es que en Trasnbanc me señalan que es un error de cobranza del gimnasio por lo que el interés no procede. sin embargo, me queda la duda que en ninguna parte del sitio se entrega una leyenda que indique que esta supuesta promoción no procede si en banco emisor de la tarjeta no soporta el pago sin interés en 3 o más cuotas y al no existir esa advertencia de forma explísita en el sitio la “solución” que la señorita Llanten me da no procede. Ustedes Juzguen
Autor: D.C.