Bono Mujer Trabajadora

bono mujer trabajadora - en no pago del bono

Lunes 08, Octubre 2012, Número de Reclamo: 226649 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

quería expresar mi molestia, ya que luego de esperar mas de 3 meses salí beneficiada con este bono, el problema esta en que en mi correo electrónico llego el aviso de que se habían depositado 13 mil pesos y un poco mas y reviso mi cuenta rut y no hay ningún deposito, no se ha quien recurrir ya que trabajo todo el día y jamas contestan el teléfono que sale en el correo enviado, me siento humillada, porque por 13 lucas que no tengo y que contaba con ellas, tengo ahora que llamar por teléfono o ir a una oficina donde un empleado publico con cero sentido social no va estar ni ahí con ver mi tema, el Gobierno miente ya que he esperado mucho tiempo, no son claros de lo que cuanto vas a recibir y además cuando se recibe suceden estas cosas.

Publicado por: IP 200.104.43.78 el Lunes, Octubre 8, 2012 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.