Bono Marzo

bono marzo - bono marzo

Jueves 20, Marzo 2014, Número de Reclamo: 276524 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola buenas, lo siguiente me acabo de informar que o puedo recibir ese tal Bono marzo, debido que no fue informado en au tiempo menos salía en la página que había sido beneficiario del mismo, y cuando voy a cobrar el tal Bono me informa que perdí el Bono asi de simple que no tengo derecho a pataleo, le explique que a la persona que en varias oportunidades verifique en línea para ver si salia algo del Gobierno y nada, así con estas palabras me dijo "cago no más" , necesito una respuesta certera de que ocurre, por que mas encima delante mio una joven de las mismas condiciones del Bono del año pasado no sabia que lo había recibido, fue cosa de minutos y todo arreglado y yo me fue con las manos peladas que mas encima perdí tiempo estando con gente desagradable, edionda... De que hablamos cuando dicen Chile atiende sin papeles, un fiasco una vergüenza.

Publicado por: IP 186.37.108.45 el Jueves, Marzo 20, 2014 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.