• Las Condes, Chile
  • 02, Julio 2014

Peixe (Groupon)

Devolución de dinero

SEÑORES groupon

Estimados: Hace tiempo compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de clases de Salsa, el cual intenté usar múltiples veces, pero por motivos administrativos de la academia, no pude ocuparlo. Entre ellos se encuentran falta de Quorum (un día fui y finalmente no se realizó la clase producto de que no llegaron todos los involucrados) u horarios ofrecidos que no se cumplían (en el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon salía que se ofrecían clases a las 18:30, pero luego de que no se realizó el curso al que asistí, nunca más volvieron a ofrecer ese horario, violando las condiciones iniciales del Groupon. Insistí varias veces en que me dieran una alternativa o que me devolvieron mi dinero, ya que desconocía que era reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon el que me debía hacer la devolución. Una vez que conocí esto, que ya era en la fecha de expiración, intente comunicarme con la empresa, pero no recibí respuesta alguna. De hecho, hubo un reclamo que puse el 18 de mayo, el cual todavía está sin contestar. En múltiples conversaciones posteriores con Groupon, quienes me contestaron luego de un mes, cuando ingrese otro reclamo producto de que nunca me habían contestado, me indicaban que la fecha de expiración había caducado y que no podían realizar ninguna gestión. Acá comienza mi reclamo: Primero que todo, dentro de sus política indican que avisaran cuando un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon esté apunto de expirar, para que uno pueda tomar medidas con respecto a esto (pedir la Devolución o regalarlo), se me han vencido varios Groupones y nunca he recibido alguno de estos avisos, por lo cual considero que es una publicidad engañosa, ya que tratan de hacer parecer que son seguros y que se preocupan por sus clientes, cuando en verdad no realizan esto. Por otro lado, me comunicaron hace poco, que luego de expirado el Groupon, tienen dos semanas para gestionar la devolución, si bien yo me demoré 6 días en dejarles el reclamo a ellos a través de su página, ya que vía telefono no podía hacerlo y ya que la Academia me indicaba que NO me preocupara de las fechas de expiración. Aún continuaba en el plazo respectivo para realizar la devolución, sin embargo, tampoco recibí respuesta y ya para cuando la recibí el plazo de 2 semanas había pasado por lo que según ellos ya no podían realizar ninguna gestión.Otro punto importante, es que indican que uno puede recuperar su dinero, si es que ocurren sucesos "extraordinarios" por así decirlo. En este sentido, que la academia no haya podido ofrecerme el servicio INICIAL ofrecido en el Groupon, es un suceso extraordinario, ya que no fui yo quien no quizo ocupar el groupon, sino que fueron ellos los que no pudieron ofrecerme lo que inicialmente ofrecian. Por último, considero inaudito que siendo que reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon se jacta de querer ofrecer un servicio de calidad y enfocado al cliente, se limite a contestarme que no pueden hacer nada, en vez de explicarme las verdaderas razones de porqué no pueden hacer nada. Si el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no fue utilizado, quién se queda con el dinero? por qué no pueden devolvermelo si cumplí con los plazos respectivos que tienen internamente y si más encima, no cumple la empresa con sus propias políticas establecidas? Me interesa de sobre manera que me devuelvan el dinero, gasté todas mis fichas tratando de buscar una respuesta coherente por parte de Groupon, pero no la obtuve, por eso decidí acceder a este medio. Cualquier información que se necesite, la haré llegar. El código del reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon es: CL2776248691 y si necesitan que envié los correos que he cruzado con Groupon, también lo haré. Muchas gracias.Saludos.
Autor: H.H.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA