- Santiago, Chile
- 18, Julio 2014
- Número: 290324
Producto con falla sin devolución de dinero
PRESENTE
El día 07/05 compré una batería portátil FastLink Universal 2600 MaH para celulares o tablets con un valor de $9.990. La cual llego 3 días después sin problemas. La probé el primer día sin cargar, utilizando la carga que traía y ningún problema. Luego al dejarla cargando para nuevo uso me doy cuenta que después de 8 hrs no ha cargado nada. Y decidí devolverla que por tiempo pude hacer el día 20/06, ya que la garantía cubre 3 meses decidí cobrar mi dinero de vuelta, y utilice el método de devolución expreso en su página web de ayuda, que es un despacho vía correo de Chile, que incluye el Producto con el cupón correspondiente. Además había que mandar un formulario con toda la información de este proceso, con solicitud de atención a cliente #4286998. sin respuesta mande una segunda solicitud con numero #4348124 el día 8/07, donde nuevamente sigo sin respuesta. Por lo tanto, dejo expreso no comprar productos en groupon, fuera de lo barato y bueno que se vean, no compren en groupon.
Autor: C.D.