Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Julio 2014
  • Número: 290324

Peixe (Groupon)

Producto con falla sin devolución de dinero

SEÑORES groupon

PRESENTE


El día 07/05 compré una batería portátil FastLink Universal 2600 MaH para celulares o tablets con un valor de $9.990. La cual llego 3 días después sin problemas. La probé el primer día sin cargar, utilizando la carga que traía y ningún problema. Luego al dejarla cargando para nuevo uso me doy cuenta que después de 8 hrs no ha cargado nada. Y decidí devolverla que por tiempo pude hacer el día 20/06, ya que la garantía cubre 3 meses decidí cobrar mi dinero de vuelta, y utilice el método de devolución expreso en su página web de ayuda, que es un despacho vía correo de Chile, que incluye el Producto con el cupón correspondiente. Además había que mandar un formulario con toda la información de este proceso, con solicitud de atención a cliente #4286998. sin respuesta mande una segunda solicitud con numero #4348124 el día 8/07, donde nuevamente sigo sin respuesta. Por lo tanto, dejo expreso no comprar productos en groupon, fuera de lo barato y bueno que se vean, no compren en groupon.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Julio 18, 2014 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA