- , Chile
- 12, Mayo 2014
- Número: 282245
Devolución del dinero
PRESENTE
Hace un par de meses atrás compre 2 groupones para regalo de los cuales no se pudo hacer uso de ninguno debido a los plazos de uso del groupon. Ocurrido esto solicité si por favor me podían devolver como crédito a favor para realizar otras compras en groupon. reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me realizó la Devolución de solamente un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon debido a que el otro según ellos no tenían ningún cobro asociado, con lo cual yo realicé el envío de mi estado de cuenta donde salía claramente los dos cobros de los groupones correspondientes, aún así ellos se excusan de que no aparece ningún cobro asociado a mi cuenta con lo que me devolvieron solamente la mitad y además diciéndome que la culpa es del banco. ¿ Cómo va a ser culpa del banco si ellos solo están encargados de la tarjeta? es como si comprara en Ripley y no quedara conforme y debería pedir la Devolución del dinero al banco es unrobo.
Autor: F.S.