- , Chile
- 06, Mayo 2014
- Número: 281628
No reconocen pago
PRESENTE
Se realiza compra via web pay y desconocen el pago. Solicitan carta formal del Banco en la cual conste fecha, hora, número de transacción y monto de la compra la cual es enviada acorde, sin embargo desconocen de igual manera la recepción de los dineros. en ningún momento entregan una atención personalizada, solo respuestas tipo automáticas. No hay acceso a ejecutivos de la empresa que de la cara. El nivel más alto al cual como consumidor se puede acceder es un supervisor del call center que entrega la misma respuesta. Promueven realizar denuncia ante las autoridades fiscalizadoras si no estamos conforme con la respuesta. Creo necesario fiscalizar esta empresa más de cerca, ya que existen varios reclamos similares. El curso de acción a través del sernac no siempre es efectivo, ya que se limitan a escuchar las partes y luego derivar las denuncias a juzgado de policía local. Si bien es cierto los montos involucrados, en mi caso no son altos, es necesaria una fiscalización de esta empresa en forma seria, de lo contrario seguirán operando de igual forma, asumiendo el costo de que uno de los tantos casos pueda llegar a un juzgado de policía local, mientras acumulan dineros de los clientes que no tienen la perseverancia de seguir adelante.
Autor: P.E.