Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 09, Octubre 2014
  • Número: 299882

Peixe (Groupon)

No me quieren devolver el dinero!

SEÑORES groupon

PRESENTE


compre un servicio de manicure pedicure en groupon. llame varias veces al local para hacer la reserva y asi hacer efectivo el servicio. cuando por fin logre contactarme no tenian horas para los dias en que yo puedo ir, por lo que quise hacer devolucion del servicio pagado y reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me responde hoy con lo siguiente: "lamento informarte que no es posible realizar la devolucion de este groupon. esto es debido a que, tal como aparece senalado en nuestros terminos y condiciones, toda solicitud de devolucion por motivos personales debera realizarse durante los 10 dias siguientes a la adquisicion del cupon. una vez finalizado este periodo el reembolso no podra ser efectuado. te comento, de todas formas, que existe la posibilidad de regalar, vender o ceder a alguien mas tu reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon en caso de que no puedas utilizarlo. recuerda que los cupones son al portador! para proximas oportunidades, te sugiero estar pendiente de este plazo!" no tengo porque "regalarle" mi dinero a nadie!!!
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Octubre 9, 2014 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA