- La Reina, Chile
- 09, Octubre 2014
- Número: 299882
No me quieren devolver el dinero!
PRESENTE
compre un servicio de manicure pedicure en groupon. llame varias veces al local para hacer la reserva y asi hacer efectivo el servicio. cuando por fin logre contactarme no tenian horas para los dias en que yo puedo ir, por lo que quise hacer devolucion del servicio pagado y reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me responde hoy con lo siguiente: "lamento informarte que no es posible realizar la devolucion de este groupon. esto es debido a que, tal como aparece senalado en nuestros terminos y condiciones, toda solicitud de devolucion por motivos personales debera realizarse durante los 10 dias siguientes a la adquisicion del cupon. una vez finalizado este periodo el reembolso no podra ser efectuado. te comento, de todas formas, que existe la posibilidad de regalar, vender o ceder a alguien mas tu reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon en caso de que no puedas utilizarlo. recuerda que los cupones son al portador! para proximas oportunidades, te sugiero estar pendiente de este plazo!" no tengo porque "regalarle" mi dinero a nadie!!!
Autor: S.R.