- Santiago, Chile
- 05, Septiembre 2014
- Número: 296301
Entrega groupon comprado
PRESENTE
compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de un colgador metálico el 21 de agosto, despacharon el 27 de agosto a osorno y "no pudieron" dar con la dirección, se devolvió a stgo, me contactaron telefónicamente para una nueva dirección, les dí otra en stgo. dónde me han despachado con anterioridad y curiosamente tampoco la encontraron, llamo al teléfono y después de muuuuuuuchas grabaciones y 7 minutos de espera me responde una persona para decirme que no sabe porque no pudieron entregar y no sabe cuándo estará en bodega y que no puede darme la dirección de la bodega hasta que me llegue un mail con ella.el producto fue comprado porque lo necesito con urgencia para una exposición el próximo 10 de agosto y sólo responden con evasivas y finalmente indican si ya no le sirve rechace y espere que le devolvamos el dinero.cuál es la seriedad? para qué tienen call center si NO SABEN NADA Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN, MEJOR AHORRENSE LA PLATA Y PONGAN UNA PLANTA CON UNA CONTESTADORA QUE DIGA NOSE, NO SE, NO SE, TOTAL NO SE NOTARIA LA DIFERENCIA.
Autor: I.L.