- Puente Alto, Chile
- 30, Septiembre 2014
- Número: 298835
No presta servicio
PRESENTE
He tenido grandes inconvenientes con la empresa reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para que se haga responsable de los compromisos que ofrece en la venta de sus cupones:1) compré un viaje a Reñaca que entregué como regalo a mis padres y al día siguiente me llega un correo de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon diciendo que hubo un error en las condiciones publicadas (con las que compré el groupon, y que dice: "letra chica") y que el hospedaje no sirve para otros días que no estaban especificados. Es decir, incumplimiento de condiciones entregadas. No ofrecen ninguna alternativa, ni hacerse cargo, sino que el que se tiene que hacer cargo que esta nueva restricción no le afecte es el cliente, lo que es completamente ilegal.2) Compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por un servicio de depilación, por un costo de $180.000 en la empresa groupon. Cuando solicité reservar la hora, en el comercio me indican que no tienen ningún convenio con groupon, que no pueden aceptarme el groupon. En groupon, me dicen que me pueden devolver la plata, pero yo indico que no quiero la devolución, ya que quiero el servicio que me ofrecieron y por el cual pagué. Me indicaron que revisarían el caso y luego varios días de espera, me indican que está ok, que el comercio me dará el servicio. En el comercio nuevamente, no permiten hacer uso del cupón, indican que hablarán con reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon porque no debería haber ublicado nada con ellos y yo ya llevo 1 mes tratando de tener una solución.Ya por aburrimiento, solicité que me devolvieran el dinero, ya que la fecha de expiración se está acercando y ahora la única solución que me ofrecen es devolverme en créditos de ellos mismos.Lo encuentro una burla, que ellos se sigan quedando con mi dinero (por el que estoy pagando intereses, porque pagué con tarjeta de crédito) para volver a usarlo con los mismos que no dan el servicio que uno contrata
Autor: K.F.