- Puente Alto, Chile
- 31, Agosto 2014
- Número: 295588
Sin servicio y pésima atención en call center
PRESENTE
LLevo 3 días sin Servicio telefónico, desde el día 1 estoy llamando y escribiendo a Call Center (reclamos 7768024 - 5393264 - 5392219 - algunos números) nadie entrega solución hablé con los ejecutivos Silvia Vargas, Cinthia López, Sebastián Atenas, entre otros y todos responden "se comunicarán", algo que no hicieron. En uno de los llamados solicito hablar con el supervisor Matias Vicencio, no responde el llamado diciendo que está gestionando solución, dejo un número móvil 2INDICANDO QUE SOLO LLAME A ESE NÚMERO" luego de 2 llamados el Sr. Vicencio llama a un número móvil que NO ERA EL INDICADO y al decir que no puedo atenderlo que llame a mí número NO LO HACE RESPONDIENDO DE MUY MAL MODO. pésima la atención al cliente, para que decir Call center. Da lo mismo los reclamos ya no entregaron solución en la fecha solicitada, obligando a estar en casa todo el fin de semana al cuidado de mis padres, ya que ellos no pueden estar sin teléfono en caso de emergencia, además trabajo con llamadas telefónicas y no pude hacerlo. Ahora quién entrega solución?..... Lo pero de todo es la mala atención de sus empleados, si ellos respondieran cuando uno llama solicitando solución muy distinto sería todo.
Autor: A.A.