- , Chile
- 15, Octubre 2014
- Número: 300606
Pésimo servicio por muchos años
PRESENTE
Buen día,Soy ciente de muchos años con reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue (Servicio Domiciliario), inicié el contrato el año 2008 y desde ahi se mantuvo vigente por al menos 5 años. Cansado de tantos problemas con la conectividad de internet, la televisión digital que no funciona, abrí docenas de casos de soporte con cada área. La respuesta clásica en el 90% de las veces era: Reinicie el router, apague y prenda de nuevo.En varias oportunidades fue gente de Servicios a reinstalar too porque según ellos no era el estándar GTD. a pesar de que lo pedí, nunca fue un supervisor o alguien de peso que determinara la solución real a nuestros problemas. Cabe destacar que tuvimos que subir en reiteradas oportunidades la velocidad del enlace ya que según la gente técnica el problema era de repetición o sincronización y se debía al Servicio de internet puntualmente.Jamás se solucionaron los problemas. Finalmente decidimos devolver todos los equipos de Televisión y quedamos solo con lo referente a telefonía e internet, que si bien seguían siendo dolores, aprendimos a vivir con un Servicio de mala calidad.Hace menos de un año, nos contacta personal de GTD para ofrecernos un Servicio mejorado. Accedimos a estudiar la propuesta y se nos habló de una instalación nueva, certificada y en la cual no se presentarían los problemas que tuvimos anteriormente, incluso nos hablaron de que se instalaría fibra y que podiamos llegar a los 50Mbps.Nuestra sorpresa llego el dia de la instalación porque el mismo técnico que la realizó nos comenta que ojala todos los servicios funcionen bien porque mi casa esta lejos del nodo y las instalaciones son viejas y que el lo ha reportado en innumerables oportunidades. Le hablé de la fibra y confirmó que no había factibilidad técnicaHoy seguimos con los mismos problemas de siempre. Internet se cae, se pega, TV Digital no funciona, no sincroniza el portal, no muestra la parrilla de canales, se congela la imagen, se va el audio, se va la imagen, etc.Insistimos hace unos días abriendo un nuevo caso, desde qye contratamos nuevamente a GTD hemos abierto mas de 10, a la fecha... los mismos ejecutivos de atención cierran el caso sin tener feedback del cliente, no te permiten escalar con un supervisor o un responsable, lo cual me hace temer una suerte de "mafia" en la cual muchos se ocultan tras otros y si esto no es cierto me disculpo pero es lo que parece pues jamás logro llegar a alguien de peso que me de una solución. Al parecer a reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue no le importamos como clientes, aún cuando nos recuperaron siguen haciendo el trabajo igual o hasta peor que antes.Algunos casos:5205850520603352273785389610 (Caso fue cerrado porque no puede estar abierto por mas de tres horas)5424475
Autor: L.E.