• Puente Alto, Chile
  • 05, Junio 2014

Herbalife

Oferta de trabajo engañosa

SEÑORES herbalife

Bueno, como veo existen bastantes reclamos sobre ofertas de trabajo engañosas de la empresa HERBALIFE.Buscando empleo he visto numerosas ofertas en distintos sitios sobre trabajo de vendedor con sueldos altísimos, todos muy sospechosos a decir verdad y siempre vinculados (sin decir el nombre real de la empresa) a HERBALIFE, en los cuales nunca caí, pero lamentablemente estos "señores" que engañan a gente que de verdad necesita un trabajo están ocupando nuevas tácticas como publicar ofertas de trabajo para cargos que nada tienen que ver con la venta de productos, para ser mas claros yo caí ante una Oferta en la cual se necesitaban Guardias y Vigilantes Privados para una instalación, yo fui Vigilante Privado por un par de años por lo cual me pareció una buena opción, cuando llegue allá me di cuenta que estaba en una oficina corporativa de reclamos.cl/empresa/herbalife">Herbalife y solo te citan para ofrecerte un producto y para que formes parte de su pirámide de clientes... Si, había caído en el mismo engaño que creí que nunca podría caer, esta gente ya no solo publica ofertas laborales tentadoras y/o ambiguas sino que ya derechamente están publicando ofertas de trabajo falsas en las cuales ponen otros cargos para hacerte caer en su engaño.Es preciso que alguien ponga freno a estas malas practicas, mucha gente que de verdad necesita conseguir un trabajo esta siendo victima de esta trampa, que alguien haga algo.P.D: Si los citan a una entrevista en Fidel Oteiza 1916 Of. 201, no vayan, porque estarán cayendo en la trampa que yo caí.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Junio 5, 2014 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Herbalife - cobro de un producto no entregado

No Resuelto No Me Han Llamado. Recibí Un Correo El 11 De Mayo Con Lo Siguiente.. Estimada Karla,

Buenas tardes, le agradecemos la ayuda con todos los antecedentes, nuestro departamento encargado esta revisando todos los datos y buscara accionar para que no se repita la situación, ellos tomaran contacto de ser necesario al número que nos dejó.

Quedamos atentos a duda y consultas.

Victor Zavala |Servicio al distribuidor | SAM & CAM

Herbalife | El Rosal 5064, Huechuraba, Santiago, Chile

Direct: (562) 25205265

Herbalife - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días la verdad es que aún no me envían el producto ni me han hecho la devolución del dinero .Parece burla

Herbalife - Encomienda en mal estado

No Resuelto Ninguno. No uno ningún resultado

Herbalife - Engaño comercial

No Resuelto Malo. Aun no ha servido mucho

Herbalife - Predisponer trastortnos alimenticios

No Resuelto Pesimo. nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.

Herbalife - Fraude

No Resuelto Herbalife. No e tenido respuesta

Herbalife - Venden Productos Sin Saber de Nutrición

No Resuelto Sin Respuesta De Herbalife Por Mi Reclamo.pero Agradezco A Uds. Por Seguir Los Casos... No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack.

Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Herbalife - Entrevista laboral inexistente

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido respuesta de la empresa