- San Bernardo, Chile
- 26, Junio 2014
- Número: 287954
No respetan seguro de producto protegido
PRESENTE
Contrate el seguro producto protegido para mi celular, lo active producto de un robo, hice todos los papeleos (denuncia, fiscalia , etc). fui a la tienda para recuperar el equipo asegurado y resulta que solo había en color azul y x0.000 pesos mas caro, me dijeron que solo respetarían el precio en caso que fuera en color blanco (que hoy también esta a x0.000 pesos mas caro) porque no se pueden hacer cambios con códigos distintos, pero sin embargo si me podían hacer el cambio por otro celular (código distinto)y pagando la diferencia. En el momento de contratar el seguro la vendedora me dijo que recuperaría el equipo y en la boleta ella misma anoto samsung core, por lo tanto deberían cambiarme por ese equipo independiente del color, o acaso cuando compro un pantalón rojo y lo quiero cambiar por uno morado al mismo precio, ¿no puedo acceder al cambio? por favor no contraten este seguro en tiendas hites, ya que no los van a respetar, tienen un pésimo servicio al cliente, y ademas aseguran que mi producto esta discontinuado. entonces de que se trata "producto protegido" si no existe ya a la venta?????
Autor: C.G.