- Maipú, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286716
Lento proceso de anulación de compra
PRESENTE
Les comento que el día 11/06/2014 compre un articulo por Venta Telefónica, en donde la vendedora Srta. Gioconda Olguín en 2 ocasiones ingreso un N° de cuotas erróneas. Yo estaba comprando en 1 cuota y la ingreso en 4 y 3 respectivamente, ella me argumento que se ingresaría de inmediato las anulaciones, sin embargo esto no se hizo, dado que al dia siguiente la persona encargada del despacho me llama y me consulta cuantos productos había comprado porque se iba gestionar el envío a domicilio, yo le dije 1, y me dijo "menos mal que lo llame porque le iba a despachar 3" lo cual indica claramente que la vendedora no ingreso las reversas correspondientes. Hoy 16/06/2014 siendo las 17:00 hrs aun estoy tratando que de hagan las Notas crédito pendientes, sin tener resultados positivos, dado que me argumentan que desde Bodega no han echo ingreso de la mercadería, situación que me preocupa de sobremanera dado que se acerca la fecha de facturación de CMR y de no concretarse me van a cobrar las cuotas respectivas de productos que no compre y por ende no recibí. y lo mas preocupante es que de no haber andado yo detrás del tema no se hubiesen apurado por la situación. He sido atendido por las Supervisoras de Post venta y Servicio al cliente y otros 3 ejecutivos sin tener resultados. No entiendo la demora ni la desidia para sus clientes. Les solicito regularizar a la brevedad¡¡ Sin duda una pésima experiencia de Compra telefónica, la cual no repetiré. Atte Cristian Ocampos Gutierrez 13.240.xxx-x
Autor: C.O.