Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Junio 2014
  • Número: 286716

Homecenter Sodimac

Lento proceso de anulación de compra

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Les comento que el día 11/06/2014 compre un articulo por Venta Telefónica, en donde la vendedora Srta. Gioconda Olguín en 2 ocasiones ingreso un N° de cuotas erróneas. Yo estaba comprando en 1 cuota y la ingreso en 4 y 3 respectivamente, ella me argumento que se ingresaría de inmediato las anulaciones, sin embargo esto no se hizo, dado que al dia siguiente la persona encargada del despacho me llama y me consulta cuantos productos había comprado porque se iba gestionar el envío a domicilio, yo le dije 1, y me dijo "menos mal que lo llame porque le iba a despachar 3" lo cual indica claramente que la vendedora no ingreso las reversas correspondientes. Hoy 16/06/2014 siendo las 17:00 hrs aun estoy tratando que de hagan las Notas crédito pendientes, sin tener resultados positivos, dado que me argumentan que desde Bodega no han echo ingreso de la mercadería, situación que me preocupa de sobremanera dado que se acerca la fecha de facturación de CMR y de no concretarse me van a cobrar las cuotas respectivas de productos que no compre y por ende no recibí. y lo mas preocupante es que de no haber andado yo detrás del tema no se hubiesen apurado por la situación. He sido atendido por las Supervisoras de Post venta y Servicio al cliente y otros 3 ejecutivos sin tener resultados. No entiendo la demora ni la desidia para sus clientes. Les solicito regularizar a la brevedad¡¡ Sin duda una pésima experiencia de Compra telefónica, la cual no repetiré. Atte Cristian Ocampos Gutierrez 13.240.xxx-x
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Junio 16, 2014 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas