- La Florida, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286682
Trabajo caro y mal hecho
PRESENTE
A través de Homecenter Sodimac, local de Américo Vespucio a la altura del Paradero 14 de Vicuña Mackenna, conseguí un maestro que me viniera a arreglar el techo de mi casa, que se llovía. El señor Patricio Contreras me cobró $ 85.000 por cambiar tres planchas de la techumbre y arreglar la canaleta. Era evidentemente un precio altísimo para el Trabajo que había que hacer, pero preocupado por las lluvias que se anunciaban no me quedó otra que aceptar y pagar. El problema fue que la canaleta siguió filtrando agua y el señor Contreras acudió a mi llamado con un ayudante distinto al de la primera oportunidad. El señor Luis Moreno supuestamente iba a solucionar el problema, para lo cual utilizó según él un sellante, pero con la primera lluvia fuerte de la temporada quedó en claro no sólo que la filtración de la canaleta continuaba, sino que ahora había goteras en otro lado. El señor Moreno ha quedado en venir tres veces, pero nunca le han faltado los pretextos para no llegar. sin embargo, entiendo que es el señor Patricio Contreras quien debe responder, porque con él hice el trato. Pero todos mis esfuerzos por comunicarme con él han sido vanos. no responde su celular desde hace más de diez días y ni siquiera tiene habilitado buzón de voz.¿Cómo es posible que reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac "ofrezca" a este tipo de personas que, por muy bien que se hagan pagar, no responden después por los trabajos que realizan? ¿En base a qué los tienen en sus listas si carecen de la capacidad suficiente para hacer un buen Trabajo y luego demuestran una total irresponsabilidad para responder ante un cliente? ¿Qué gana reclamos.cl/empresa/homecenter_sodimac">Homecenter Sodimac respaldando a gente tan inepta y poco seria?
Autor: E.B.