Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 15, Mayo 2014
  • Número: 282680

Homecenter Sodimac

Niegan entrega de producto

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


EL Lunes 12 del presente concurrí al Homecenter de Chillán para adquirir unas puertas, medidor de luz y 2 salas de baño, por urgencia retire las puertas, el medidor y la grifería, quedando pendiente las salas de baño, al salir el guardia revisa la boleta y hacer un ticket en ella en señal de retiro, manifestandole que las salas de baño las retiraría posteriormente a lo cual me dijo que no había ningún problema.Confiado en esa respuesta y como hoy me instalarían las salas de baño alrededor de las 10 de la mañana procedía a retirarla, el personal tomó la boleta, reviso el Producto y al salir y mostrar la boleta al guardia este me manifestó que por la fecha de la compra no podía retirar los artefactos y debía concurrir al Servicio al Cliente, más de una hora de espera en ese trámite para luego decirme que al revisar el stock no están las salas de baño y que si bién no estaban marcadas como retiradas, debía haber pedido una Nota de Crédito para retirar en los días siguientes, situación que en ningún minuto nadie me informó y que tampoco se indica en ningún lugar.Pasada las 11 hrs. debí retirarme ya que, ahora viene la revisión de las cámaras de seguridad para constatar que no me fueron entregada en esa fecha, es decir, muy livianamente ponen en duda mi honorabilidad toda vez que dejan entrever que les estoy robando, por ello pedí que firmaran al reverso para indicar que los ticket del guardia de hoy quedaran sin valor.Cabe preguntarse si ellos tienen como único método de control de Entrega de la mercadería de cierto volumen un simple ticket y, si este no aparece en la boleta ¿que significa? ¿porque desconocen su propia política de despacho?Soy cliente frecuente de dicho establecimiento y Premiun de la tarjeta, no tengo Dicom y sobretodo respetado y honorable por ello mi malestar por la forma en que fui tratado en dicho local y quedar a la espera de que ellos revisen las cámaras y sin tino alguno decir a viva voz que luego de revisar las cámaras verán si me entregan lo comprado.Luego de esta experiencia obviamente mis compras futuras serán en otras empresas del retail y, así quedo de manifiesto ya que concurrí a otro local a comprar las salas de baño.Quedo a la espera de la respuesta de homecenter y luego veré las acciones a seguir.Muchas gracias por este espacio
Autor: D.N.
Publicado el Jueves, Mayo 15, 2014 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas