- Chillán, Chile
- 15, Mayo 2014
- Número: 282680
Niegan entrega de producto
PRESENTE
EL Lunes 12 del presente concurrí al Homecenter de Chillán para adquirir unas puertas, medidor de luz y 2 salas de baño, por urgencia retire las puertas, el medidor y la grifería, quedando pendiente las salas de baño, al salir el guardia revisa la boleta y hacer un ticket en ella en señal de retiro, manifestandole que las salas de baño las retiraría posteriormente a lo cual me dijo que no había ningún problema.Confiado en esa respuesta y como hoy me instalarían las salas de baño alrededor de las 10 de la mañana procedía a retirarla, el personal tomó la boleta, reviso el Producto y al salir y mostrar la boleta al guardia este me manifestó que por la fecha de la compra no podía retirar los artefactos y debía concurrir al Servicio al Cliente, más de una hora de espera en ese trámite para luego decirme que al revisar el stock no están las salas de baño y que si bién no estaban marcadas como retiradas, debía haber pedido una Nota de Crédito para retirar en los días siguientes, situación que en ningún minuto nadie me informó y que tampoco se indica en ningún lugar.Pasada las 11 hrs. debí retirarme ya que, ahora viene la revisión de las cámaras de seguridad para constatar que no me fueron entregada en esa fecha, es decir, muy livianamente ponen en duda mi honorabilidad toda vez que dejan entrever que les estoy robando, por ello pedí que firmaran al reverso para indicar que los ticket del guardia de hoy quedaran sin valor.Cabe preguntarse si ellos tienen como único método de control de Entrega de la mercadería de cierto volumen un simple ticket y, si este no aparece en la boleta ¿que significa? ¿porque desconocen su propia política de despacho?Soy cliente frecuente de dicho establecimiento y Premiun de la tarjeta, no tengo Dicom y sobretodo respetado y honorable por ello mi malestar por la forma en que fui tratado en dicho local y quedar a la espera de que ellos revisen las cámaras y sin tino alguno decir a viva voz que luego de revisar las cámaras verán si me entregan lo comprado.Luego de esta experiencia obviamente mis compras futuras serán en otras empresas del retail y, así quedo de manifiesto ya que concurrí a otro local a comprar las salas de baño.Quedo a la espera de la respuesta de homecenter y luego veré las acciones a seguir.Muchas gracias por este espacio
Autor: D.N.