- Ñuñoa, Chile
- 21, Octubre 2014
- Número: 301212
No respetar garantia producto
PRESENTE
Compre un refrigerador, el que llego el sabado 11 a mi docimicilio.El refrigerador no hiela de forma suficiente y no cumplio mis expectativas.El domingo me dirigi a la tienda para pedir que lo retiraran y hacer uso de la Garantia por satisfaccion del producto, por lo que, me dijeron que irian a retirarlo y posterior al ingreso de éste en bodega se haria una nota de credito por el monto del refrigerador.Esto debio haber pasado ayer, sin embargo, no se comunicaron conmigo, por lo que, llame al call center y me dijeron que lo unico que podian hacer era enviar un tecnico y él evaluaria lo que se debia hacer con el producto, evaluar que??? si el Producto a mi no me satisface, eso no cambiara con un tecnico en mi casa!Fui a la tienda y me volvieron a decir lo mismo.me hicieron llenar un formulario para que el jefe de tienda o atención al cliente se pusiera en contacto conmigo, aún nadie me llama y aún tengo el refrigerador en mi casa.En que quedan los derechos del consumidor y las garantias de satisfaccion de los productos.Me dicen que por estar en uso e instalado, pero lo instalaron ellos y obvio que una vez en uso uno se da cuenta si realmente es lo que uno quiere !!!
Autor: C.V.