Hospital Clínico Universidad De Chile

hospital clínico universidad de chile - lentos, juegan con las personas, ineficientes

Martes 22, Octubre 2013, Número de Reclamo: 261700 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Escribo para reclamar la pésima atención que da el Hospital clínico de la U de Chile para reservar horas vía on-line y sobretodo por teléfono, resulta que comencé a llamar para pedir hora (hoy 22 de octubre) para oftalmología, como es especialidad se que se copan con rapidez; entonces empece la odisea de llamar a las 10 am y la contestadora te dice todo el rato que están ocupados, gastas teléfono por unos 5 minutos y después te habla una persona que solo dice que te comunica... que sucede? si llame al numero de reserva de horas...pff, mal. Luego me comunica por otros 10 min y siempre diciendo que no corte... ya cuando hablo con la persona encargada de tomar las horas, me dice que va a revisar y que no corte, pero ES ELLA QUIEN CORTA MI LLAMADO!!!... DESPUÉS DE HACERME PERDER AL REDEDOR DE 20 MIN, vuelvo a llamar, mismo procedimiento y por fin logro sacar hora a las 11 AM (una hora completa despues)... y solo queda disponible para NOVIEMBRE, cuando yo llame correctamente y me cortaron revise las horas y había para el día 25 de octubre... esta hora no era para mi, es para mi abuelo de 86 años quien se opero en este hospital, es sordo y casi no ve, entonces ahora tendrá que esperar mas de 2 semanas para poder atenderse, porque la señorita que contesto primero tuvo la ineficiencia/indecencia/incompetencia de cortar el telefono, ... cuento corto, "tarde 1 hora para reservar hora" eso es inadmisible!!!, mas aún, para 2 semanas después.. un fiasco total, y la atención se va a pagar, si esto no es una limosna ni mucho menos!

Publicado por: IP 181.72.251.41 el Martes, Octubre 22, 2013 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.