• , Chile
  • 21, Abril 2014

Hospital Clínico Universidad De Chile

Negligencia y maltrato animal

SEÑORES hospital clínico veterinario universidad de chile

Les escribo para que NUNCA NADIE DE ESTE GRUPO LLEVE SUS MASCOTAS AL HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE sede Bilbao, CONFIÉ EN ELLOS PORQUE SE SUPONÍA QUE TENÍAN PROFESIONALISMO, Y ÉTICA PERO NO... TUVIERON A MI BEBÉ PASCUAL POR MAS DE CUATRO MESES SIN SER CAPAZ DE DARLE UN DIAGNOSTICO CERTERO PARA HACERLE UN TRATAMIENTO RÁPIDO.. SON UNOS PAYASOS SOLO QUERÍAN DINERO, FINALMENTE PASCUAL SE ME FUE EL D. EN LA MADRUGADA EN EL HOSPITAL VETERINARIO DE S. DONDE el trato FUE MUY DISTINTO... HACIÉNDOLE HONOR A SU NOMBRE LA MADRUGADA DEL D. DE RESURRECCIÓN.....ESTOY MUY TRISTE PERO NO PUEDO DEJAR DE AVISARLES QUE EN ESE HOSPITAL HAY Maltrato ANIMAL, ATIENDEN A LOS PACIENTES EN EL SUELO YO LO VÍ, EL HOSPITAL ES CHICO , Y LOS VETERINARIOS NO SE COMPROMETEN MAYORMENTE Y SOLO SACAN PLATA, A MI ME SACARON MAS DE UN MILLÓN DE PESOS, Y QUERÍAN ABRIRLO EN LA FASE FINAL NUNCA PRESTARON ATENCIÓN A UNA TUMOR QUE TENÍA EN EL HÍGADO SABIENDO QUE EXISTÍA, ANDABAN TAN PERDIDOS QUE SIEMPRE ME DIJERON QUE LA CAUSA DE SU dolor ERA LA COLUMNA Y Y YO LES CREÍ , ME DIJERON QUE TENÍA PRIMERO UNA INFECCIÓN EN LA COLUMNA Y ESTUVE MAS DE 15 DÍAS DÁNDOLE ANTIBIÓTICOS CADA DOCE HORAS LO CUAL LE PRODUJO UNA TREMENDA GASTRITIS, LUEGO OTRO DOCTOR ME DIJO QUE NO TENÍA ESO SINO QUE UNA ARTROSIS EN LA RODILLA IZQUIERDA, Y ASÍ LO DEJARON CON TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS Y EL FUE PERDIENDO PESO POCO A POCO HASTA QUE ESTA SEMANA QUE PASO NO SE PARO MAS, DEJO DE COMER.... Y CUANDO LO LLEVÉ EL SÁBADO EN LA TARDE DE urgencia EL SUBDIRECTOR DEL HOSPITAL LLAMADO DIO INSTRUCCIONES AL PERSONAL QUE PASCUAL NO PODÍA SER ATENDIDO ALLÍ, DE MANERA QUE SE NEGARON A PRESTARLE CUIDADOS DE urgencia A UN PACIENTE QUE SE ATENDIÓ TODOS ESTOS MESES Y QUE LE DEJO MAS DE UN MILLON DE PESOS A LA CLÍNICA Y SABEN PORQUE SE NEGARON? PORQUE LO TUVIERON LA SEMANA ANTES PASADA 5 DÍAS YA EN SU ETAPA CRÍTICA INTERNADO PARA DECIDIR ABRIRLO EN CONDICIONES QUE ESTABA MUY DÉBIL...CASI AL FINAL! YA EN LAS ULTIMAS! Y CUANDO LO FUI A VISITAR PORQUE NO ESTABA COMIENDO ME NEGARON LA VISITA! Y LO PENSABAN OPERA EN ESE ESTADO...DÉBIL, DEPRIMIDO, SIN ALIMENTACIÓN...OBVIAMENTE PARA COBRARME DESPUÉS LO QUE QUERÍAN COBRAR Y FRENTE A ESA SITUACIÓN DECIDÍ LLEVÁRMELO...NO LO IBA A DEJAR AHÍ DONDE LE NIEGAN VISITAS A UN PACIENTE grave QUE NO ESTA COMIENDO Y QUE LO HAN TRAMITADO POR MAS DE 4 MESES SIN UN DIAGNOSTICO CERTERO....EL JUEVES DE ESTA SEMANA HABLÉ CON EL TRAUMATOLOGO DEL HOSPITAL, Y ME DIJO QUE EL ME ENCONTRABA RAZÓN DE RETIRARLO PORQUE EL CREE QUE ES MEJOR HACERLE UN SCANNER PRIMERO ANTES QUE ABRIRLO ....NI SIQUERA QUISO VER A PASCUAL QUE ESTABA MUY MAL Y MUY DÉBIL Y MEDIO UNA ORDEN PARA HACER EL SCANNER ESTA SEMANA... sin embargo PASCUAL NO RESISTIÓ HASTA HOY Y SE ME FUE SIN QUE NUNCA ME DIJERAN QUE TENÍA....LO MAS PROBABLEMENTE DIJERON EN EL HOSPITAL DONDE MURIÓ ES QUE PASCUAL HIZO UNA METASTASIS DE ESA MASA EN EL HÍGADO QUE EN LA CHILE SIEMPRE ME DIJERON QUE ERA UN "HALLAZGO"....Y QUE NO ERA LA CAUSAL DEL DETERIORO NI DEL dolor DE PASCUAL.
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Abril 21, 2014 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención y poca transparencia en los procesos

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hemos tenido noticias referente a mi reclamo.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Porque tengo cita para ver al oftalmólogo, casi 3 semanas esperando un ingreso que corta

Sernac Resuelto Hice El Reclamo, Porque Fui Objeto De Un Acto De Racismo.. Porque me dijo que rechazó mi cita por fuerza mayor. Necesitaba saber en qué contexto mencionó eso...Reclamos.cl
Buscar
Buscar

Inicio
Hospital Clínico Universidad de Chile
Estado del reclamo
Su experiencia puede ayudar a otros a tomar mejores decisiones. Si su reclamo ha sido solucionado o cuenta con informacion valiosa para los demás le invitamos a publicarla aquí.

Resultado: *
Hice el reclamo, porque fui objeto de un acto de racismo.
Comentarios / Detalle: *
Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.
LinkedinTwitterFacebook
La Cisterna, Chile
22, Mayo 2023
Número: 969088
hospital clínico universidad de chile - porque tengo cita para ver al oftalmólogo, casi 3 semanas esperando un ingreso que corta
SEÑORES HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSIDAD DE CHILE

Tengo una cita en el hospital clínica universidad de Chile para ver oftalmológico. Desde el primer día la recepcionista vio como mis ojos me daban problemas Pero no había médico para el día, nos tenían que dar cita para el 22 de mayo a las 4:00. El viernes recibí una llamada para confirmar la cita, Hoy a las 11 am recibí otra llamada, me dijo el Sr Juan.F.Diaz Me cancelará la cita para el 22 de junio nuevamente, tengo casi 4 semanas desde que no puedo ir a la escuela. porque soy estudiante.No puedo ver ninguna luz con el ojo. Les voy a presentar el mensaje que recibí en mi Gmail que el motivo de la Admisión da para poder tener razón.es un signo de racismo Renald Raymond Sin_DatosLamentamos informar a Usted que su cita médica ha sido CANCELADA por motivos de fuerza mayorFecha agendada: 22/05/2023Hora agendada: 16:00Profesional: Stefanie Lehnert GarbariniEspecialidad: OftalmologiaSubespecialidad: Agenda Docente OftalmologiaLugar: Hospital Clínico Universidad De ChileDirección: Dr. Carlos Lorca Tobar 999. Independencia, StgoVer ubicaciónTeléfono: 229788000
Objetivo: Obtener una solucion Porque no puedo quedarme para el 22 de junio Y necesito ir a la escuela. Todas las demás urgencias voy a decirme que no tienen oftalmólogo...........
Autor: R.R

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atencion y sin informacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Hola hoy a las 6 de la mañana mi mama me llama para informarme que le encontraron una bacteria.
Ayer me citaron por la cuenta perp el doctor asignado ni siquiera me llama para informarme.
Existe un claro problema de comunicacion
Y atencion es mas en la unidad que estaba hasta la semana pasada el personal es mala voluntad no digo todos, pero mi mama hasta heridas se causo con los pañales .
Totalmente decepcionada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Medico se niega a dar licencia

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta y mi papá perdió su ingreso económico de 2 semanas.

Hospital Clínico Universidad de Chile - falta de medicamento

No Resuelto No Resuelto. El Hospital Clínico Universidad de Chile aún no ha dado respuesta a mi requerimiento

Hospital Clínico Universidad de Chile - Acompañante

No Resuelto No Resuelto. Nunca he recibido ninguna respuesta de parte del hospital sobre mi reclamo

Hospital Clínico Universidad de Chile - Ineligencia

No Resuelto No Solucionado. Nada de solucion , ni llamada nada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Vulneración derechos del paciente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero interes en el paciente......
Poco celo profesional.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Resuelto Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam