- La Florida, Chile
- 18, Agosto 2014
- Número: 293954
No han pactado cuenta de operación en 7 meses
PRESENTE
Estimados,El motivo de mi reclamo corresponde a que desde el día en que me sometí a operación (02-01-2014) estoy solicitando al área de cobranzas del hospital que me envíen cuenta para pagar.Han pasado 7 meses, en los cuales el hospital me indica:1º que están mal emitidos los bonos2º Isapre reliquida y el monto está correcto.3º Hospital nuevamente indica que los bonos no corresponden4º Isapre solicita auditoría interna a hospital porque el monto está correcto según plan. Le da un mes para contestar (respuesta debió haber estado ok el 30 de mayo 2014)5º me dirijo al hospital después del 30 de mayo, (06 de junio) y me indican que está aún en auditoría interna. (Adjunto las documentación entregada en hospital, por cada vez que he pedido permiso en mi trabajo)6º he llamado infinitas veces, pero la ejecutiva presencial de cobranzas (Verónica) me indica que ellos son los encargados del teléfono y "por lo que ve nadie lo contesta"; es decir me imagino que con esa respuesta no está en la funciones del cargo de los ejecutivos contestar llamados.Hoy ya he cumplido 7 meses operada y no he podido pagar por tramitación... En menos de 1 mes viajaré fuera de Chile y necesito pactar la deuda. necesito saber cuándo y cuánto debo pagar. Ya no puedo seguir esperando tengo gastos obligatorios que cubrir y no puedo estar jugando con dinero.Me han derivado como pelota de ping-pong a distintas personas de las cuales "ninguna me ha dado respuesta satisfactoria", pues ninguno "ve el tema".... me parece el colmo. Siempre he solicitado nombre de la persona encargada para solucionar a la brevedad y sólo me han contactado con personas sin poder de decisión.Entre ellas:1- Verónica M. Vargas Martínez (ejecutiva de Cobranzas), quien me indica que no "como puedo ver los mismos que atienden a las personas presencial, son encargados del teléfono pero no lo contestan)2- Verónica me deriva a: Sra. Patricia Quezada, secretaria de la Unidad Cuentas pacientes... quien me dice que no ve el tema...3- Patricia me deriva con Marianela Maturana Arévalo, Secretaria de Cobranzas quien me indica que redireccionará mi caso con el ejecutivo de cuentas4- el ejecutivo de cuentas Rodrigo Díaz, quien no me ha contestado pues el correo entregado por Marianela rebota.necesito PAGAR AHORA.Espero una pronta respuesta.Saludos,Carmen Valladares Muñoz.
Autor: C.V.