• 18, Agosto 2014

Huggies

Hackeo cuenta gmail

SEÑORES google

Señores, con horror me enteré este fin de semana que alguien había hackeado mi cuenta y cambiado el teléfono de verificación.Cuando traté de indicar que yo no había señalado cambio de teléfono (de hecho nunca ingresé un teléfono de verificación) el sistema no me dejó.El lunes llego a mi trabajo y un A. me llama temprano tipo 9am para indicarme que me depositará un poco antes de las 2pm que me espere. A lo que yo le dije, Qué depósito??? Para qué??? Inmediatamente cambié mi mail y clave de ingreso del Banco y a la vez denuncié a la PDI con el mensaje (donde señalan nº de cuenta y nombre de persona) que le habían enviado a otra amiga solicitando 200 mil para una urgencia para mí, porque me nombran en el Asunto.Traté de realizar todos los pasos para recuperar la cuenta y después para eliminarla, pero no hay caso, me indican que pueden demorar de 3 a 5 días para solucionar un tema como este.Lo peor es que Gmail no se hace responsable de nada y más aún, Gmail era el correo universal que usaba para todo tipo de transacciones.Contacté a Google Chile y me señalaron que no tenían las facultades para solucionar estos temas (que eran muy comunes) y que llamara a EEUU:Los datos de este sinvergüenza cibernético (no sé si sus datos son fidedignos):Datos Banco estado cuenta VistaNombre: C. L. CruzRut: 17.288.xxx-xCt: 17288151Monto $200.000Ojalá alguien haga algo, ya envié esto a la PDI también. Ya que este gallo está accediendo a toda mi información personal y laboral.Atentamente, P. Arredondo
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Se le sale los broches al pañal

No Resuelto Nada No E Tenido Respuesta. No e tenido niun tipo de respuesta a mi reclamo

Huggies - Paños Con Cinta Dañada

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito que se hagan cargo porfavor y alguna respuesta

Haggies - Mal estado de los broches

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e temido ninguna reapues ya van varias semanas y aun nada

Huggies - Pañal en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Huggies - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no ay ninguna respuesta ..

Huggies - Pañales en malas condiciones, inutilizables

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, ni pronunciación alguna, no me han enviado algún correo, ni siquiera para decirme que se dieron el tiempo de acoger y leer mi reclamo. Porq lo que estoy evaluando ingresar un reclamo en el sernac

Huggies - Fallas en pañales

No Resuelto No E Tenía Solucion. La verdad tengo rabia ya que aún no tengo solución piense en poner reclamo en sernac

Huggies - Pañales con corte de cintura desnivelada

Sernac No Resuelto No Tuve Solución. No solucionan nada, mala experiencia

Huggies - Pañales sin broche de belcro

No Resuelto Sin Solución. Aún no hay solución al problema de los pañales sin Velcro

Huggies - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución
Ningún interés en solucionar
Todos los pañales del paquete es igual no duran más de 3 horas y se sale el gel

Huggies - Mala calidad de pañal recién nacido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni una respuesta

Huggies - Compre pañales y me saliero las mistd sin proche los pañales

Sernac No Resuelto No Tenido Resultado Sobre Los Pañales. Me siento molesta x no resivir alguna respuesta

Huggies - Falta de orejas delanteras al pañal

No Resuelto No Se A Resuelto. No es tenido ninguna solución con los paños