Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 22, Septiembre 2014
  • Número: 297909

Hyundai

Mal servicio hyundai

SEÑORES hyundai

PRESENTE


El día 26 de agosto lleve mi vehículo al Taller ubicado en Armenia para que me revisaran la dirección que tenía un traquido, es así que generaron la orden y quedaron de dar el diagnóstico para ese mismo día a las 5 de la tarde, al pasar por el vehiculo a la hora señalada me dijeron que tenián que programar otra cita para el 29 de agosto porque tenían que solicitar un repuesto. lo lleve en esa fecha y pregunté que cuantol era el costo, me dijeron de $35O.OOO pesos, lo deje y entonces quede de pasar por él a las 5 de la tarde. Cuando recogi el vehículo a eso de las 5.30 de la tarde no me dijeron que verificara si había quedado bien el trabajo, me entregaron la factura para que cancelara y vi que el costo era un poquito menos $325.OOO pesos, cuando ya sali a la avenida verifiqué que el ruido no siguiera, pero oh sorpresa el carro seguía lo mismo, entonces el sábado 30 de agosto llame a una de las funcionarias y le explique que al vehículo no le habían hecho lo que solicité porque continuába con el mismo problema y me comento que lo llevara nuevamente el lunes 1 de septiembre que el Ingeniero lo iba a revisar, lo lleve y dieron cita para el martes 2, fui el martes y me dijeron que mejor el miércoles 3, fui el miércoles y lo dejé todo el día, cuando lo reclamé por la tarde vi que el vehículo seguía la mismo y reclamé que entonces que fue lo que hicieron porque el ruido seguía, me contestataron que mantenimiento de caja y reclamé porque yo no lo llevé para mantenimiento, además donde estaba el repuesto que supuestamente había que cambiar, entonces dije y por ese mantenimiento me cobraron $325.OOO pesos?, el técnico dijo que si quería me regalaba un mantenimiento mas adelante y no me cobrara, yo no necesito eso, que me devuelvan el dinero para llevar a otro lado que si me solucionen el problema.
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 22, 2014 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

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Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

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No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

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