- , Chile
- 22, Septiembre 2014
- Número: 297909
Mal servicio hyundai
PRESENTE
El día 26 de agosto lleve mi vehículo al Taller ubicado en Armenia para que me revisaran la dirección que tenía un traquido, es así que generaron la orden y quedaron de dar el diagnóstico para ese mismo día a las 5 de la tarde, al pasar por el vehiculo a la hora señalada me dijeron que tenián que programar otra cita para el 29 de agosto porque tenían que solicitar un repuesto. lo lleve en esa fecha y pregunté que cuantol era el costo, me dijeron de $35O.OOO pesos, lo deje y entonces quede de pasar por él a las 5 de la tarde. Cuando recogi el vehículo a eso de las 5.30 de la tarde no me dijeron que verificara si había quedado bien el trabajo, me entregaron la factura para que cancelara y vi que el costo era un poquito menos $325.OOO pesos, cuando ya sali a la avenida verifiqué que el ruido no siguiera, pero oh sorpresa el carro seguía lo mismo, entonces el sábado 30 de agosto llame a una de las funcionarias y le explique que al vehículo no le habían hecho lo que solicité porque continuába con el mismo problema y me comento que lo llevara nuevamente el lunes 1 de septiembre que el Ingeniero lo iba a revisar, lo lleve y dieron cita para el martes 2, fui el martes y me dijeron que mejor el miércoles 3, fui el miércoles y lo dejé todo el día, cuando lo reclamé por la tarde vi que el vehículo seguía la mismo y reclamé que entonces que fue lo que hicieron porque el ruido seguía, me contestataron que mantenimiento de caja y reclamé porque yo no lo llevé para mantenimiento, además donde estaba el repuesto que supuestamente había que cambiar, entonces dije y por ese mantenimiento me cobraron $325.OOO pesos?, el técnico dijo que si quería me regalaba un mantenimiento mas adelante y no me cobrara, yo no necesito eso, que me devuelvan el dinero para llevar a otro lado que si me solucionen el problema.
Autor: D.R.