Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 301979

Inmobiliaria Brotec Icafal

Metros cuadrados reales

SEÑORES brotec icafal

PRESENTE


Estimados,en el Mes de febrero de este año 2014 efectué la compra de una casa a la empresa Brotec-Icafal, específicamente el conjunto ubicado en Puente Alto, San Maria del Peñón.al momento de cotizar y reservar la casa en los datos técnicos del terreno se nos indico que la propiedad contaba con 192 M2, posteriormente cuando recibimos la propiedad en Mayo de este añocon ya la escritura firmada por curiosidad medimos el terreno y nos encontramos con la sorpresa de que nos faltan casi 5M2.la respuesta de la empresa es que una vez que firmamos la escritura aceptamos las condiciones de ellos.Presentamos el reclamo al sernac para ver si podemos recibir un a compensación por estos M2 de terrenos que estamos pagando en dividendos y que realmente no existen.Atte.Patricio Jara
Autor: P.J.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Brotec Icafal - No cumplen promesa de compra

No Resuelto No Resuelto. La empresa se muestra inflexible y muestra nula disposición a revertir la situación. Inmobiliaria muy deshonesta

Inmobiliaria Brotec Icafal - Post venta sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ningún representante a dado respuesta positiva a la post venta solicitada.
Quedo atenta a sus respuesta y pasos a seguir

Brotec icafal - Filtraciones

Resuelto Resuelto. Realizaron la reparación de las filtraciones

inmobiliaria brotec icafal - fugas repetitivas de agua en cañerias desde hace 6 años

No Resuelto Sin Arreglo. Debido a la pandemia y la cuarentena de la región metropolitana, justifican que no pueden asistir a realizar arreglos en las viviendas. Tuvimos que contratar un gásfiter de manera particular para solucionar la fuga de agua. Según revisión de gasfiter las cañerias utilizadas en la construcción de nuestras viviendas son de mala calidad. Por eso las fugas continuas. Al momento de la entrega de las viviendas hace 6 años se solicitó las especificaciones técnicas y estas nunca fueron entregadas, y como mencioné en el reclamo es una situación repetitiva en todas las casas de la cuadra.

brotec icafal - Abandono de terreno

No Resuelto Sin Respuesta Desde Hace 5 Años. La inmobiliaria no se pronuncia en nada. Hasta la municipalidad le ha mandado oficios y tampoco.

Brotec Icafal - Indiferencia a sus Copropietarios

No Resuelto Pesimo. Nunca me contactó nadie de Brotec-Icafal, actualmente bricsa.

Brotec - Mala calidad acabados y falta de atención postventa

No Resuelto Aún No Reparan Nada. No han realizado las reparaciones

Brotec Icafal - No se responsabiliza por garantías

No Resuelto No He Tenido Nuevo Reporte. La inmobiliaria no se da por aludida

Brotec Icafal - No entregan giftcard prometida

Resuelto Empresa Responde. Brotec
Finalmente entregó lo prometido

Brotec - Continuamos esperando que arreglen los problemas

No Resuelto 1. Aun no hay resultados

Brotec Icafal - Pesima calidad de viviendas

No Resuelto Ningun Resultado. La inmobiliaria no se ha acercado a dar ninguna disculpa, ni menos ofrecer una indemnización como debería ser.

Brotec - Construcción sobre napas subterraneas.

No Resuelto Aun No Pasa Nada Continuamos Igual. Recibí un mail del comité que citarían a reunión con brotec ,aun no han informado respuesta

brotec icafal - goteras, filtraciones, pésima calidad

No Resuelto Aun Sin Contacto Para Resolucion. aun no es resuelto. No ha existido contacto concreto de la constructora para dar solucion.
Solo un correo masivo explicando que "en algun momento" seria resuelto.

Evita Inmobiliaria Brotec Icafal
Prefiere

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar