• Ñuñoa, Chile
  • 07, Junio 2014

Inmobiliaria Exxacon

Mala construcción

SEÑORES inmobiliaria exxacon

me entregaron un departamento en enero del 2014 y con la lluvia del día 7 de junio este comenzó a lloverse, el techo se dañó en gran parte agrietándose, mi molestia es que hemos tenido un montón de problemas con el área post venta se han demorado en responder, los maestros iban veían 2 minutos, se iban y no volvían, corrían los días de trabajo, etc y ahora más encima el departamento NUEVO se llueve lo cual no me deja ninguna seguridad de la calidad en los materiales de construcción que utilizaron, la verdad es que por los valores que uno paga mínimo esperaría algo digno.
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Junio 7, 2014 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria - Fuga de agua de mí tina y por el lado del calefón

No Resuelto Ninguno Nadien A Venido A Ver Lo Que Tiene Mi Casa. Es una mierda aun no e tenido respuesta
Necesito solution por favor

Inmobiliaria Exxacon - Construcción deficiente y postventa muy deficiente

No Resuelto A La Fecha No Se Ha Hecho Nada. Tan sólo comenzó ayer trabajos en los estacionamientos mediante aplicación de un producto con fuertes olores que han desencadenado en que algunos vecinos nos hemos tenido que ir de casa por nauseas y dolores de cabeza debido al olor químico en los departamentos, aparte de esto no han hecho a la fecha nada. Nula capacidad de postventa y una construcción muy muy deficiente

Exxacon - fallas técnicas construcción y mala postventa por 2 años

No Resuelto Exxacon No Me Ha Dado Solucion Aun. Lamentablemente desde mi reclamo aun no tengo respuestas positivas de exxacon.
Seguimos con los mismos problemas y la oficina.
Exxacon no muestra la preocupación que esperamos después de tanto tiempo.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar