Inmobiliaria Maestra - Departamentos

Inmobiliaria Maestra - Departamentos, Miércoles 27, Agosto 2008, Foro Reclamos.cl,

Mala Calidad En La Construccion De Departamentos

"Buenas tardes,quiero hacer un reclamo y ojala que esto se haga publico ya que es la única forma que tenemos para que esto se sepa,compramos en MAESTRA,en verde,pero en base a una MAQUETA,y PLANOS,nos mostraron un depto.PILOTO,ERA FANTASTICO,nada que decir,bien compramos,pagamos y aquí empezó nuestra pesadilla que aun estamos viviendo,los PROBLEMAS comenzaron cuando llevavamos 6 meses,en mi caso particular yo perdí todos mis artefactos eléctricos,debido a un gran CORTO-CIRCUITO,el cual me dejo sin nada,y hasta la fecha nadie se ha hizo ni ha hecho responzable de lo que aquí paso,y siguen estos cortes en reiteradas veces haciendo que otros propietarios,estén perdiendo sus cosas,temenos HONGOS,en PAREDES,VESTIMENTAS,ZAPATOS,CARTERAS,BOLSOS,ALMOHADAS,en las paredes es tal la humedad que esta saliendo bichos hacia el INTERIOR de los dormitorios,de los cuales tenemos fotografías,hay DESNIVELES EN LOS PISOS,DESCUADRAMIENTO EN LAS VENTANAS Y VENTANALES,las CAÑERIAS DE GAS ESTAN ENCIMA DE LAS COCINAS,los CITOFONOS están también ENCIMA DE LAS COCINAS,y esto lo encontramos peligroso para todos nosotros,y nos preguntamos COMO PUDIERON CERTIFICAR QUE ESTABA BIEN,nos SENTIMOS ENGAÑADOS,ya que no fue lo que nosotros compramos,ya que tampoco nunca EXISTIERON LOS WOOKING-CLOSET,que tenían en el piloto,los que nos entregaron no lo son,nos cobraron GASTOS OPERACIONALES,siendo que muchas entidades bancarias,NO COBRABAN ESTOS DINEROS,y hasta hoy están en poder de maestra,ya llevamos dos inviernos con estos problemas de los hongos,el año pasado vinieron y dijeron que era el decomural el que hacia aparecer estos hongos.entonces llegaron a la conciliación de que había que retirarlos,y colocar un ANTI-HONGOS,se comprometieron ha hacerlo,lo hicieron pero no en todos los deptos,pero aun así en los que arreglaron este año nuevamente,tenemos los mismos problemas otra vez,seguimos con los hongos,y mas que antes,cuando llueve entra el agua por todos lados y los QUINTOS PISOS se llueven,ahora como ES POSIBLE QUE ALGUNOS QUINTOS PISOS TENGAN TECHOS EN LOS BALCONES Y OTROS NO,la respuesta que nos dieron fue que SE LES HABIA PASADO POR ALTO ESE DETALLE,¿ustedes les pueden llamar detalle a esto?.Nos sentimos engañados,pasados a llevar en muchos aspectos,se burlaron de nosotros,y ahora nadie se hace responzable de todo esto,y con respecto al seguro,estas personas trabajan con ASEGURADORA MAGALLANES,la cual tampoco se hace responzable porque según ellos no les corresponde pagar por siniestros de electricidad,es mas cuando yo me puse en contacto con ellos,me dijeron que solo pagarian siempre y cuando yo NO DEMANDARA A MAESTRA,y que solo seria un pago de gracia,y porque si hay una aseguradora ESTA TAMPOCO RESPONDE Y ESTA DEL LADO DE MAESTRA,que hacemos,a quien recurrimos,quien nos escucha,estamos hartos de seguir así,y de estar aquí,también hay problemas con los METRAJES,no son los que corresponden,y cuando hemos ido a las oficinas a pedir que nos respondan por todo esto,nos han sacado con guardias,haciéndonos sentir como delincuentes,siendo solo que que queremos respuestas nada mas,nadie nos quiere recibir,ni menos escuchar,y siguen y siguen los problemas,y estamos peor que antes,hay muchas personas con DEPRESION al ver que el sueño de la casa propia se derrumba sin que nadie responda.ESTAS PERSONAS NO DEBERIAN SEGUIR CONSTRUYENDO,PERO SIN EMBARGO LO SIGUEN HACIENDO SIN QUE NADIE DIGA Y HAGA NADA.En suma de todo esto,y como les dije antes,desniveles de pisos,descuadramiento de ventanas y ventanales,hongos en paredes,ropas,artículos de camas,hasta en cajetillas de cigarros,aunque no lo crean y los tenemos de pruebas,en los respaldos de las camas,las ropas están húmedas,los closet no son con puertas,que era lo que compramos,las cañerías del gas son un peligro en donde están,nuestros artefactos quemados,sube y baja el voltaje,nunca existieron los extractores de aire en los baños,es solo una rejilla que al sacarla solo se ve el cielo,las cañerías de los chap,están amarradas con alambres,y sin contar que cuando nos cambiamos nos encontramos que los dormitorios no eran del mismo porte y que las camas no entraban,y a otras tuvieron que lisillanamente cortarles las patas para que pudiesen entrar,citofonos encima de las cocinas y pegado al lado de un enchufe,y así todos los días pasa algo.ya no aguantamos mas el estar aquí,solo queremos que nos devuelvan todos nuestros dineros para así poder comprar en otro lugar,que sea mas serio que esta porquería de empresa,y si ustedes nos pudieran ayudar se los agradaríamos ya que necesitamos que esto se haga publico,y no quede en el olvido,y sin que nadie haga nada.Estos departamentos se dicen llamar"CONDOMIO JARDIN QUINTA,en la comuna de QUINTA NORMAL."5
FechaMotivo de ReclamoHits
02-09-2010Inmobiliaria Maestra - Estado de departamentos y reclamos varios.1593
27-08-2008inmbiliaria maestra - mala calidad en la construccion de departamentos2757
11-08-2008Maestra Construcciones S A - Corte A Toda La Comunidad De Luz Y Agua Por El No Pago De Gastos Comunes De Algunos Departamentos2588